La IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer másBetty la Fea es sin dudas una de las series más vista en Latinoamérica desde que se estrenó en el 25 de octubre de 1999, donde su historia fue contada en un total de 335 episodios. Luego llegó a diferentes plataformas de streaming donde fue furor también. Actualmente la serie puede ser vista en la […]
Leer más
El mercado de productos falsificados ha experimentado un alarmante crecimiento en los últimos años en diferentes países, lo que ha llevado a pérdidas significativas para JBL. Según estimaciones, este mercado mueve alrededor de 500 millones de dólares al año en artículos de marca, especialmente en parlantes y auriculares portátiles. Cabe mencionar que, hasta agosto del 2023 se han retirado más de 45,000 anuncios de productos falsificados, lo que podría haber generado aproximadamente 400 millones de dólares en ventas ilegales.
En un esfuerzo por abordar el creciente problema de productos falsificados en los mercados de Colombia, Argentina, Chile y Perú; JBL, marca icónica en el mundo del sonido y propiedad de Harman, ha lanzado la campaña «Dale play solamente a los originales». La iniciativa tiene como objetivo concienciar sobre los riesgos y las consecuencias de adquirir productos de la marca falsificados, que a menudo son de menor calidad y no cumplen con las normativas técnicas de cada país.
La campaña «Dale play solamente a los originales» no solo busca crear conciencia sobre este problema, sino que también ha implementado diversas estrategias para combatir la venta de productos falsificados. Este plan incluye la colaboración con las autoridades para incautar productos falsificados en puertos, tiendas y carreteras. Además, se utilizan métodos de retiro de anuncios en línea, como el uso de software para identificar y denunciar productos falsificados, herramientas de protección de marca proporcionadas por los Marketplace y la búsqueda activa en los sitios web de los principales comercios, solicitando se retire el anuncio.
“A pesar de estos desafíos, JBL sigue comprometida en la lucha contra la piratería y trabaja incansablemente para proteger a sus consumidores y la integridad de sus productos, tratando de mitigar y reducir la venta de estos equipos”, comentó Rodrigo Kniest, SVP América del Sur.
Para garantizar la autenticidad de los productos JBL, los consumidores deben prestar atención al precio el cual es un indicador inicial. Si un producto parece demasiado barato, es necesario ser cauteloso, ya que podría ser una falsificación de baja calidad. Además, se recomienda verificar en el sitio web oficial de la marca si el artículo forma parte de su portafolio.
JBL y Harman continúan comprometidos en la protección de sus clientes y en la lucha contra la piratería. La campaña «Dale play solamente a los originales» es un llamado a la conciencia y a la responsabilidad de los consumidores en la elección de productos de calidad genuina.
Para obtener más información sobre la campaña y cómo identificar productos JBL originales, visite el sitio web oficial de JBL. https://www.jbl.com.pe/
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada