La IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer másBetty la Fea es sin dudas una de las series más vista en Latinoamérica desde que se estrenó en el 25 de octubre de 1999, donde su historia fue contada en un total de 335 episodios. Luego llegó a diferentes plataformas de streaming donde fue furor también. Actualmente la serie puede ser vista en la […]
Leer más
Los envíos de teléfonos inteligentes en LATAM alcanzan un crecimiento de dos dígitos en el tercer trimestre de este año, según Counterpoint. Esta información se da tras el lanzamiento de la serie HONOR 90 en Perú.
Envíos de smartphones en América Latina aumentan a un crecimiento de dos dígitos en el tercer trimestre de 2023. Los envíos de celulares en el continente aumentaron un 11% interanual en el tercer trimestre de este año, donde HONOR aumentó un 123%, siendo la marca con el mayor crecimiento en la región.
Los envíos de smartphones en América Latina aumentaron, en general, un 10.9% interanual en el primer trimestre de 2023, según el servicio Market Monitor Q3 2023 de Counterpoint Research. Una de las razones de este incremento se debe a que algunos fabricantes han cambiado su estrategia para aumentar la disponibilidad de modelos de gama de precios de nivel de entrada, priorizando valor por volumen.
HONOR, en el transcurso del año, ha puesto a disposición de los usuarios un gran número de smartphones de gama de entrada como el HONOR X7a, HONOR X7, HONOR X6s y HONOR X6, y seguirá expandiendo su portafolio en esta gama para llegar a un público masivo, que busca dispositivos económicos con prestaciones competitivas.
Además, la marca también ha renovado durante el año sus gama media y gama alta, con smartphones como el HONOR X8a, HONOR Magic5 Lite, HONOR 90, HONOR 90 Lite y hasta el primer plegable en distribuirse fuera de China, el HONOR Magic Vs.
El reporte reveló también que HONOR duplicó más que su volumen interanual, registrando el crecimiento más rápido en la región. Según Counterpoint, el aumento de su participación se debe al hacer que sus smartphones estén disponibles en la mayoría de los canales de ventas, diversificando el público objetivo y llegando a un público mayor y variado.
De esta forma, HONOR continuó aumentando sus ventas durante el trimestre, donde sus principales mercados fueron México, Colombia, América Central y Perú, que fue el primer país en abrir una Tienda HONOR y de los primeros en Latinoamérica en lanzar su novedosa serie HONOR 90.
HONOR, antes de fin de mes, apunta a abrir un nuevo Punto de Venta y Servicio en Lima, para dar una atención personalizada y de calidad. Asimismo, durante el próximo año, la compañía seguirá expandiéndose en ciudades fuera de la capital para descentralizar sus productos y llegar a todos los peruanos.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada