Este año llega la cuarta parte de la saga animada de Mi Villano Favorito, en donde veremos una nueva aventura de Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa con toda su familia y claro también los Minions. Ahora el nuevo avance nos muestra más del trabajo de […]
Leer másMagia, una asociación sin fines de lucro fundada en 2010, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento debido a limitaciones económicas. Durante 8 años, su albergue «Casa Magia» en Lima ha ofrecido apoyo integral a niños con cáncer de todo el Perú, ayudándolos a superar la enfermedad. Un año […]
Leer másThe Acolyte es la nueva y esperada serie del universo de Star Wars que nos acercará más a los temidos Sith, esta historia se encuentra situada en La Alta República (The High Republic) que se sitúa nada menos que 100 años antes de que comience la conocida saga de la familia Skywalker. “Una investigación sobre […]
Leer más
Ejecutiva con amplia experiencia en Marketing y en el comercio electrónico, forma parte del equipo regional de Samsung Latinoamérica con la misión de acercar la marca al consumidor latino.
Samsung Latinoamérica anuncia a Ilca Sierra como nueva CMO (Chief Marketing Officer) y vicepresidenta de D2C (Direct to Consumer). La ejecutiva será responsable de liderar las estrategias de marketing y del comercio electrónico, en asociación con las oficinas de las siete filiales de Samsung en la región: Brasil, México, Centroamérica y el Caribe, Colombia, Chile, Perú y Argentina.
Con más de 20 años de experiencia en el mercado, la principal misión de Ilca será hacer de Samsung Latinoamérica una empresa cada vez más cercana para sus consumidores latinos, pensando en toda la experiencia del cliente y sus puntos de contacto con la marca durante su jornada de compras.
“Samsung tiene la innovación en su ADN. Queremos seguir innovando no sólo en nuestros productos, sino también en la forma como nos relacionamos con nuestros clientes”, afirma HS Jo, CEO de Samsung para América Latina. “Queremos hacer de Samsung la marca más admirada y querida por el consumidor latino”.
El equipo de Marketing de Samsung Perú continuará liderando la estrategia y operaciones de Marketing en el país, trabajando en colaboración con Ilca Sierra, y el Equipo de Samsung Latinoamérica.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada