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La segunda mitad de la temporada va a toda máquina, y qué mejor manera de que el viaje clasificatorio siga siendo entretenido que con una nueva versión del popular juego de Riot Games.
En esta nueva versión de esta semana existen unos cuantos cambios, tanto en la Grieta del Invocador como en la Arena. En cuanto a la Grieta, se han aplicado algunos retoques para Naafiri, un plan para que las cajas de Shaco sean un poco menos mágicas (y molestas), varias mejoras para una gran variedad de campeones y un cambio de funcionalidad para el padre del Vacío favorito de todos.
En cuanto a la Arena, existen 44 cambios, principalmente para reforzar a los campeones que podrían necesitar ayuda en la Arena, al mismo tiempo que se aborda el problema de algunos campeones, atributos y objetos que funcionan demasiado bien. También, llega un nuevo grupo de aspectos de Viaje Inmortal que adornan la Grieta en esta versión y una rotación de la Tienda Mítica.
VERSIÓN EN BREVE
CAMBIOS EN LOS CAMPEONES
Akali:
Se redujo el costo de energía de su Q y se aumentó el daño básico.
Brand:
Se aumentó la restauración de maná de su pasiva. Se incrementó el aumento de poder de habilidad de su Q. También, se incrementó el aumento de poder de habilidad de su E.
Caitlyn:
Se redujo los ataques de su pasiva por cada Disparo a la Cabeza.
Ekko:
Se aumentó el daño básico inicial de su Q y la ralentización en los rangos iniciales. Se aumentó el valor del escudo básico de su W.
Karma:
Se incrementó la tasa de poder de habilidad de su Q y la tasa de Poder de Habilidad de la Q con su definitiva. Se redujo el enfriamiento de su R.
Lucian:
Se aumentó el daño al impacto de su pasiva.
Lulu:
Se aumentó su crecimiento de vida. Se aumentó el aumento de poder de habilidad de su Q. También, se incrementó el aumento de poder de habilidad de su E.
Malzahar:
Se aumentó la tasa de activación de daño de su E y el umbral de ejecución de súbditos.
Milio:
Se aumentó el daño de su Q. Se aumentó la fuerza del escudo básico de la E.
Naafiri:
Se redujo el daño de ataque, la velocidad de ataque y la armadura básica.
Nidalee:
Se añadió una tasa de Daño de ataque a su E.
Rek’Sai:
Se ajustó el daño de su Q.
Shaco:
Se redujo su regeneración de maná básico. Se aumentó el costo de maná de su W.
Shyvana:
Se redujo el daño al impacto y de área de su W.
Tristana:
Se aumentó el crecimiento de armadura y armadura básica, y se redujo la resistencia mágica.
Wukong:
Se aumentó el crecimiento de Regeneración de Maná. Se redujo el costo de maná de su Q. Se redujo el costo de maná de su W.
AJUSTES DE BALANCE PARA ARENA
Al haber debilitado a muchos competidores poderosos de la Arena en la última versión, en esta versión los desarrolladores se enfocaron en mejorar a los campeones que no han podido tener tanto éxito en la Arena. Aún se seguirán debilitando a algunos de los campeones, Aumentos y objetos más fuertes, pero principalmente se tendrá prioridad en darles a los débiles un poco más de poder para competir.
ACTUALIZACIONES DE FUNCIONALIDAD A LA REDENCIÓN
No es ningún secreto que algunos jugadores usan los votos de rendición para proyectar su descontento con el estado actual de la partida o sus compañeros. Aunque es bueno sacar esa frustración cuando tienes dificultades en la partida, no parece nada bien que hagan mal uso de las funciones de LoL para molestar y acosar a sus compañeros. Con este cambio se quiere restringir el abuso de los votos de rendición y hacer que la acción de rendición sea una iniciativa del equipo. También, tomará algo de tiempo hacer que el proceso de rendición quede más pulido.
AJUSTES A ARAM
Después de la última ronda de cambios de balance a ARAM, se logró ajustar de manera urgente a campeones con menor o mayor rendimiento, pero se decidió dejarlo pasar antes de realizar más ajustes. No se ha terminado de balancear ARAM de ninguna manera, pero se quiere recopilar información sobre qué campeones en verdad necesitan ajustes en lugar de implementar cambios menores a varios campeones.
CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD
Cambios de funcionalidad
Correcciones de errores
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