El suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer másXiaomi, la empresa líder mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, junto con Leica Camera AG, cuya legendaria reputación se basa en una larga tradición de excelente calidad, tecnologías innovadoras de origen alemán, anunciaron su cooperación estratégica en términos de imágenes para smartphones, ofreciendo alta tecnología fotográfica a nivel de hardware y software. En su recién […]
Leer más“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“ Estamos a solo algunos meses de la llegada de DeadPool y Wolverine a los cines de Perú (25 de julio), con esto se viene una divertida y genial campaña de marketing por parte de Marvel. Mientras esperamos un nuevo tráiler e imágenes, Ryan Reynolds ya empezó por su […]
Leer más
Durante muchas décadas atrás, Levi’s ha demostrado su orgullo y apoyo a la comunidad LGBTQIA+, ya que sus vaqueros han sido utilizados como un símbolo de protesta, solidaridad y expresión personal. Además, en los años 50, exactamente en la época de la aparición de la cultura biker, estos jeans encarnaron el abrazo de la hipermasculinidad y tuvieron un primer ajuste que rompía las líneas tradicionales entre géneros, convirtiéndose en sinónimo de rebeldía.
En marco de la celebración por el 150 aniversario de los jeans Levi’s 501 y el mes del Orgullo a nivel mundial, la marca estadounidense ha lanzado la campaña “¿cómo te manifiestas?”, con la finalidad de celebrar la fuerza, historia y creatividad de la comunidad LGBTQIA+ a partir de una mezcla de historias inspiradoras y educativas contadas por su elenco del Orgullo 2023, el cual está conformado por Daizell Roman, artista textil proveniente de México; Toshi, fundador y CEO de Tokyo Rebels; Cake + Britt, cofundadoras de Girls Only en New York; Sean, instructor de baile en Los Angeles y Taka, poeta trans de Londres. Lo que se busca Levi’s con esta campaña, es animar a todos los miembros de esta comunidad y aliados a expresarse libremente.
Además, para esta festividad, la marca presenta una colección especial denominada Levi’s Pride 2023, la cual reconoce y destaca la autoexpresión como un espectro. La gama de colores escogida para esta línea es en tonos lavanda, el cual rinde homenaje a los grupos de LGBTQIA+ de los años 70 y 90, cuya energía brindó valentía al movimiento por los derechos de los homosexuales y muestra el empuje cultural de los jóvenes queer y trans de la actualidad.
«La campaña Levi’s Pride 2023 es una celebración global de la comunidad LGBTQIA+ y su poderosa historia de genuina autoexpresión», menciona Lance Relicke, vicepresidente de Global Brand Experience en Levi’sStrauss & Co. «Desde clubes a protestas y desfiles del Orgullo, en cualquier lugar que la gente se reúna en nombre del amor y la inclusión, muchos de ellos se mostrarán orgullosos con sus vaqueros Levi’s® y 501®. Hay tanto amor genuino por la marca Levi’s en la comunidad LGBTQIA+ y estamos encantados de corresponder a ese amor, todo el tiempo, pero especialmente durante el Orgullo 2023.»
Finalmente, Levi’s estará realizando una donación anual de $100,000 US a la organización global “Outright International” que promueve los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo, como parte del apoyo que entrega la marca a esta comunidad.
Para conocer más sobre la colección Levi’s Pride visita las redes sociales de Levi’s. También, puedes adquirirlas a través de su página web https://www.levi.pe/
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada