FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
Con casi un siglo de existencia, LEGO se ha convertido en una de las mejores herramientas para estimular la creatividad de las personas gracias a sus memorables campañas y originales construcciones donde la imaginación de grandes y chicos toma protagonismo.
Por ello, hace algunos días el marco del “Día Mundial de la Creatividad e Innovación”, la marca de piezas coleccionables ha lanzado su campaña “Celebremos la creatividad” que busca agasajar el ingenio de niños, adolescentes y adultos en el Perú.
“Celebramos la creatividad de los niños, jóvenes y también adultos que crecieron construyendo nuestros icónicos sets de ladrillos y que ahora buscan transmitir esa tradición a sus hijos. La marca ha crecido junto a ellos, desarrollando originales sets para todas las edades, pues unos de sus propósitos es fomentar el pensamiento libre y hacer volar la imaginación”, declaró Miguel Estupiñan, Gerente Comercial de LEGO para Perú.
Si bien la marca danesa es reconocida por sus variados sets de construcción, también lo es por los múltiples beneficios que brinda como, por ejemplo, estimular la habilidad motriz fina, reforzar los lazos interpersonales, ayudar en la resolución de problemas, entre otros.
En línea con lo mencionado anteriormente, Estupiñan comparte 3 sets creativos para dejar fluir la creatividad en sus fanáticos y amantes de la música coreana, la cultura e historia y las películas de ciencia ficción.
La marca danesa posee uno de los sets más demandados del momento: el de la banda coreana BTS con el que los fans podrán recrear sus mejores éxitos musicales. También, el set incluye piezas para crear un escenario móvil con los integrantes y vivir la experiencia de sus videoclips de manera más personificada.
Torre Eiffel (10307)
Para todas aquellas personas a las que les encantan los viajes, la historia y los desafíos, el set de la Torre Eiffel es una opción, pues cuenta con diez mil piezas y mide metro y medio de altura. Además, este set tiene la función de artículo decorativo, ya que puede llegar a combinar con los diferentes ambientes de una casa.
Payakan, el Tulkun y Crabsuit (75579)
Si eres un amante de la famosa película Avatar, la marca danesa posee sets que forman parte del universo como el Payakan, el Tulkun y Crabsuit con más de 700 piezas para construir. De esta manera, los pequeños del hogar y fans podrán revivir sus mejores momentos de la película, así como interpretar emocionantes historias en los océanos de la luna exoplanetaria.
Puedes encontrar estos sets y muchos más en sus tiendas oficiales de LEGO que están ubicadas en el Jockey Plaza, Real Plaza Salaverry y Plaza San Miguel o en su página web.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada