El mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032. Ante este panorama, JBL presentó en el mercado peruano su nueva línea Authentics, con el lanzamiento llevado […]
Leer másEl terror sobrenatural se alista para llegar a las salas de cine en el mes de junio con la nueva película «Observados» (The Watchers), la cual será la ópera prima de la joven directora Ishana Night Shyamalan, quien es una de las hijas del aclamado director M. Night Shyamalan. La cinta de terror sobrenatural se […]
Leer másEstamos a solo algunas semanas para la llegada del evento del Día del Cómic Festival 2024, que en esta ocasión será los días jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo próximo, y se dará en el distrito de Jesús María, exactamente en la Av. De La Peruanidad, la cual se encuentra […]
Leer más
MG Motor anunció la renovación de su acuerdo como patrocinador de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), uno de los torneos de fútbol más importantes de la región. De esta manera, MG sigue apostando por el mundo del deporte, especialmente el fútbol, un deporte inclusivo, tema fundamental en toda la región.
MG se convirtió en auspiciador oficial en 2021, cuando decidió sumarse a la copa para seguir fomentando la pasión por el deporte. Con esta renovación, el acuerdo se extenderá durante la próxima temporada hasta el 2026, posicionando a la marca como «patrocinador oficial» de uno de los torneos más prestigiosos de clubes masculinos del fútbol sudamericano.
“El fútbol es un deporte que une a las personas, más aún en Sudamérica, es por eso que quisimos ser parte y sumarnos a este torneo tan prestigioso de la región” comenta Wu Gang, General Manager de SAIC Motor Sudamérica, compañía fabricante y dueña de MG Motor. “Creemos que el campeonato se alinea con nuestro espíritu de marca, así como en MG Motor nos gusta hacer latir el corazón de nuestros clientes, sabemos que el fútbol tiene un efecto similar en los hinchas, y es por esa misma pasión que estamos contentos de apoyar este tipo de iniciativas y así seguir expandiéndonos como marca en la región y el mundo” finalizó.
Por su parte el Secretario General de la CONMEBOL, José Astigarraga, destacó que “Es un orgullo contar con el apoyo de una marca internacional reconocida en el sector automotriz como es MG Motor. Creemos que su confianza y compromiso con el fútbol sudamericano responde al excelente momento que está viviendo este deporte en el continente, tanto a nivel deportivo, como de gestión, así como su proyección y crecimiento en los próximos años”.
Como parte de la renovada alianza, MG Motor seguirá siendo el orgulloso presentador del premio al Mejor Entrenador junto con CONMEBOL, que incluye contenido digital semanal y la premiación del mejor entrenador de la temporada en la final.
La marca de origen británico ya ha hecho noticia en el balompié por haber sido la firma patrocinadora de varios clubes a nivel internacional, mostrando su apoyo a una pasión que va más allá de los motores y las cuatro ruedas, y que se ve a través del espíritu competitivo del deporte rey alrededor del mundo. En Perú también es parte de esta alianza con el deporte, siendo desde el 2019 el auspiciador oficial del Sporting Cristal, un referente de la historia del fútbol nacional.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada