Surtido
Foto de Llora el anime: El equipo Rocket se separa luego de 25 años de «Prepararse para los problemas»

Llora el anime: El equipo Rocket se separa luego de 25 años de «Prepararse para los problemas»

Por: McVicious Moya | 11 - 03 - 2023

Como parte de los episodios finales de Pokemon donde Ash Ketchum se despide del anime, toco cambiar un poco de protagonistas y nos centramos en el Equipo Rocket. Es así que en el episodio 9, podemos ver que regresan de vuelta todos los pokemon que capturaron Jessie y James en cada temporada, lamentablemente no estuvieron todos, ya que faltaron los que fueron liberados como Arbok, Weezing, Dustox, Cacnea, Mareanie y Mimikyu. Todo esto para tener una última misión en conjunto con el eterno objetivo: Capturar al Pikashu de Ash.

Sin embargo y como ya es costumbre, perdieron una vez más, esta vez al ser atacados por Latias, y debido a esta derrota, decidieron separarse, ante la atónita mirada de sus antiguos Pokemon.

Mejores Momentos del Equipo Rocket

Con la separación del equipo de villanos más carismáticos del anime, se nos vienen a la mente varios momentos donde ellos se robaban el show, además que el doblaje en español latino, le ponía referencias muy divertidas y latinas, que varios podían entender.

Sin embargo, también tienen una de las historias más dramáticas de toda la serie, que es cuando Meowth cuenta como aprendió a hablar y el motivo por el que lo hizo.

Busque el fragmento completo, pero no había

Etiquetas: Anime | Pokémon |

Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada