Los tornados llegan en julio a Perú, una de las cintas de desastres más esperadas del 2024 es sin dudas Tornados (Twisters) del director Lee Isaac Chung quien nos trajo la excelente Minari en el 2020. Ahora se sumerge en el cine acción y suspenso, en donde veremos más de la furia de la naturaleza […]
Leer másLa línea de relojes BABY-G de Casio cumple 30 años y para celebrarlo se junta nada menos que con uno de los personajes más queridos de Sanrio, Hello Kitty que este 2024 se encuentra celebrando su 50 aniversario, ya que su primera aparición fue en el año 1974. Es así que el nuevo reloj digital […]
Leer másEl segundo torneo internacional del VALORANT Champions Tour 2024 ya tiene a 12 equipos listos para enfrentarse en el esperado Masters Shanghai en solo algunos días. Con esto acá te contamos el formato, como también cuáles serán las primeras series del torneo. Formato; Dos fases para disfrutar del mejor Valorant del mundo. Para esta ocasión […]
Leer más
Nissan se preocupa constantemente por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. En esta oportunidad, ha realizado una alianza con el Grupo Santander a fin de brindar paquetes crediticios únicos que facilitarán la adquisición de un nuevo vehículo de la marca nipona y, también, mejorar su Programa de Finanzas Nissan (CrediNissan).
“Con esta unión confirmamos nuestro compromiso de acercarnos a los usuarios. Estamos seguros que junto al Grupo Santander daremos un mayor acceso a nuevas posibilidades para que cada vez más peruanos obtengan hoy el auto de sus sueños”, declaró Laura Ezeta, gerente de CrediNissan de Nissan Perú.
Prestigio y reputación son características que esta entidad financiera y la marca nipona comparten. Por ello, con este nuevo vínculo, los consumidores podrán optar por opciones de calidad que satisfagan necesidades específicas de pago.
El fabricante japonés está comprometido con la introducción de vehículos nuevos que revolucionarán las categorías, programas desarrollados para el público y la creación de excelentes servicios financieros. En relación, no solo busca habilitar opciones que se adecuen al mercado nacional, sino que reafirma su cercanía con los clientes al asociarse con líderes en la industria bancaria del rubro automotriz.
Este es el tercer acuerdo realizado en Sudamérica durante los últimos 12 meses y forma parte de la estrategia Global Sales Finance de Nissan. Cabe destacar que, el mercado peruano es particularmente interesante debido a su segmentación crediticia, por eso Nissan plantea opciones que se adaptan a cada necesidad, así lo indicó Rakesh Kochhar, Vicepresidente Senior de Finanzas y Tesorería de Ventas Globales.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada