Las estimaciones de la ONU sugieren que los países de ingresos medios y bajos, como los de Sudamérica, necesitarán invertir entre 215.000 y 387.000 millones de dólares anuales de aquí a 2030 para adaptarse al cambio climático. Un estudio del BID muestra que alcanzar la carbononeutralidad al 2050 podría traer 140,000 millones de dólares en […]
Leer másEl Día Internacional del Libro, celebrado cada 23 de abril, destaca la importancia de la lectura, literatura y conocimiento cultural a nivel mundial. En el Perú, el promedio de libros leídos por personas de 18 a 64 años es de aproximadamente 1,9 libros al año, según la Encuesta Nacional de Lectura (ENL) realizada en 2022. […]
Leer másSamsung celebra el Día de la Tierra mientras reflexiona sobre la serie Galaxy S24 y destaca el trabajo de los jóvenes agentes de cambio. Samsung está en un viaje para aprovechar el poder de la tecnología y abrir más posibilidades para las personas y el planeta. Para celebrar el Día de la Tierra, Samsung reflexiona […]
Leer más
Las generaciones pasadas, sin lugar a duda, han dejado un legado en el mundo de la moda, ya que en la actualidad, aún se conservan los modelos clásicos de prendas que en su época marcaron un precedente y que llegaron para quedarse. Un claro ejemplo es la marca Levi’s, que empezó como una tienda de ropa de trabajo para los obreros y que con el pasar del tiempo se convirtió en un símbolo universal de progreso y autoexpresión.
Bajo esa premisa, nació uno de los jeans más icónicos de la marca, los Levi’s 501, el cual cumple 150 años de creación. Este par de vaqueros ha revolucionado y dominado todos los cambios generacionales, imponiendo estilo en el guardarropa de cada generación, especialmente el de la generación Z, que siempre está en búsqueda de lo cómodo y fuera de los parámetros establecidos por la sociedad.
Es por ello que para seguir celebrando, Levi’s realizó la campaña The Icons con una visionaria peruana que va con la onda y el espíritu de la marca. Además, inspira a ser únicos e inigualables, adaptando su propia esencia a los cambios de un mundo caótico y volátil.
Maysa Lozano
Es una DJ peruana de música electrónica que se caracteriza por su icónica e inconfundible fuerza y pasión en lo que hace. A través de sus diversas creaciones busca transmitir el legado de nuestros antepasados, destacando su fuerza, valentía y convirtiéndola en una persona única y #ForeverIconic.
Para conocer más sobre esta campaña y de nuestra visionaria, puedes ingresar a Levi.pe, en donde descubrirás más de nuestros productos que te harán único e imparable.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada