Surtido
Foto de Llega un espectacular tráiler final para John Wick 4, conoce su fecha de estreno en cines de Perú

Llega un espectacular tráiler final para John Wick 4, conoce su fecha de estreno en cines de Perú

Por: Javier Martinez Salazar | 16 - 02 - 2023

Vaya semana y es que luego de tener varios pósters de John Wick: Chapter 4 que acá también dejamos, se ha lanzado su esperado tráiler final, lleno de acción, diferentes ciudades alrededor del mundo ( la lejana Osaka (Japón) hasta la hermosa ciudad de París (Francia), pasando por Berlín (Alemania) y la cosmopolita Nueva York (Estados Unidos).), autos, motocicletas, y claro perros defendiendo a Baba Yaga (Keanu Reeves).

Sinopsis: John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. 

En el reparto de “John Wick 4”, también incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Aonderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane  y el chileno Marko Zaror.

La saga es nuevamente es dirigida por Chad Stahelski, con guion escrito por Shay Hatten y Michael Finch.

Llega a los cines de Perú el 23 de marzo. Tendrá una duración de 2 Horas y 49 minutos, se tendrá versiones subtituladas y dobladas al latino.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada