Hasta hace unos días los rumores para interpretar al conocido villano Galactus eran en los conocidos actores Antonio Banderas y Javier Bardem, pero hoy gracias a The Hollywood Reporter se ha confirmado que el gran actor Ralph Ineson conocido por películas como The Creator,The Northman, The Green Knight, Game of Thrones, y The Witch. Con […]
Leer másLlega un nuevo avance de Un Lugar en Silencio: Día Uno (A Quiet Place Day One), y con el sabemos más sobre los seres extraterrestres del universo de A Quiet Place, en esta película veremos el primer día de la invasión en la ciudad de Nueva York. Acá seguiremos a los sobrevivientes Eric, Sam y […]
Leer másLa IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer más
Por cuarto año consecutivo, Samsung Perú es la empresa que ofrece la mejor experiencia de servicio al cliente en el país según IZO; el principal estudio de benchmark de Experiencia de Cliente para Iberoamérica. La evaluación se realiza en base a los datos obtenidos a lo largo de 2022 para la elaboración del índice BCX de IZO, analizando cerca de 600.000 opiniones de consumidores.
Cabe resaltar que, en esta edición, cerca de 400 compañías divididas en 23 sectores a lo largo de 11 regiones fueron evaluadas.
“Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocidos, por cuarto año consecutivo, como la mejor compañía peruana en experiencia al cliente. Este reconocimiento representa una motivación más para continuar ofreciendo una experiencia premium a nuestros consumidores, tanto a nivel de producto como de servicios de atención al cliente”; comentó Víctor Herrera, Director de Servicio al Cliente de Samsung Perú.
Sobre el servicio al cliente de Samsung
Samsung continúa reforzando sus canales de atención a distancia, entre los que se encuentran:
Conoce más sobre BCX e IZO
El estudio BCX conforma el mayor Benchmark en Customer Experience en Iberoamérica, ofreciendo rankings y comparativas por canales, atributos de marca, producto e interacciones. Esta evaluación es realizada por IZO, compañía de profesionales pioneros en las estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada