Surtido
Foto de adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana

adidas presentó la nueva camiseta de la Selección Peruana

Por: Javier Martinez Salazar | 17 - 01 - 2023

Y llegó el día adidas ha presentado la nueva camiseta e indumentaria que estará usando las diferentes selecciones peruanas que son parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Desde ya tenemos un diseño clásico, donde vemos nuevamente la camiseta principal será blanca con una franja roja, y en donde las tres rayas caracteristicas de la marca alemana se encuentran en las mangas. como la principal. También se ha presentado la camiseta alterna que es enteramente roja.

Algo que ha sido un hito en está presentación fue que el reconocido estreamer y youtuber Mox de Whatdafaqshow hizo la presentación de la camiseta e indumentaria en el metaverso, nada menos que dentro del juego de Minecraft, y este evento se puedo seguir por su canal de Twitch.

Por otra parte hace algunos días se dio a conocer que adidas estará lanzando más de 100 productos que tendrán que ver con la selección.

El costo de la camiseta es de S/ 300 soles.

Etiquetas: adidas |

Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada