El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, y en esta ocasión especial, queremos celebrarlo con mucha creatividad e innovación. Por lo tanto, la elección de un regalo para esta fecha es una gran oportunidad para construir y crear momentos que duren por siempre. “Las mamás modernas mantienen un equilibrio entre […]
Leer másLas madres ocupan un papel insustituible en cada familia, brindando amor, dirección y soporte. Desde coordinar la vida diaria hasta educar y nutrir, el rol de una madre es tan variado como exigente. Por ello, en el mes de la Madre, es oportuno destacar cómo la tecnología puede facilitar sus múltiples roles, mediante el uso […]
Leer másA medida que se aproxima el Día de la Madre, muchos buscan expresar aprecio y admiración hacia todas las madres con obsequios significativos. En esta campaña importante, donde las ofertas abundan en diversas categorías tanto en tiendas físicas como en línea, es fundamental considerar cuidadosamente las opciones que no solo mejoren el día a día […]
Leer más
La Cámara de Comercio de Lima anuncia a Lenovo como la marca de computadora portátil preferida del 2022.
Desde la llegada de Lenovo al Perú, la marca se ha dedicado en brindar a su público una gran variedad de productos con diversos precios para poder cubrir las necesidades de uso de cada usuario.
Al escuchar constantemente a sus clientes, la marca es capaz de proponer nuevos productos calificados, innovadores y sostenibles, lo que le ha permitido posicionarse como una de las marcas líderes en el mercado peruano y ello se observa en los resultados de la última edición de la XX encuesta anual de ejecutivos 2022.
Reconocimiento como la marca de computadora portátil más usada
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) nombró a Lenovo como el primer lugar de las preferencias en marca de computadora portátil por parte de los ejecutivos en la vigésima edición de la Encuesta Anual de Ejecutivos.
“Desde Lenovo estamos agradecidos por la preferencia en nuestras computadoras portátiles y reafirmamos nuestro compromiso en mejorar nuestras futuras propuestas en laptops empresariales. Continuaremos ofreciéndole al público peruano portátiles potentes, innovadores y sostenibles”, indicó Andrés Becerra, gerente general de Lenovo Perú.
El sondeo fue realizado entre octubre y noviembre del 2022 por la empresa de investigación de mercados CID LATINOAMERICA y estuvo dirigido a 300 ejecutivos con el objetivo de conocer sus gustos y preferencias por productos y/o servicios acordes a su estilo de vida.
Lenovo y su constante innovación en computadoras portátiles dirigidas al uso empresarial como el último lanzamiento de la serie ThinkPad con las laptops ThinkPad Z13 (13″ AMD) y la ThinkPad Z16 (16″ AMD), reafirma su presencia y liderazgo en el mercado peruano.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada