Este año llega la cuarta parte de la saga animada de Mi Villano Favorito, en donde veremos una nueva aventura de Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa con toda su familia y claro también los Minions. Ahora el nuevo avance nos muestra más del trabajo de […]
Leer másMagia, una asociación sin fines de lucro fundada en 2010, tiene como objetivo asegurar que ningún niño con cáncer se quede sin tratamiento debido a limitaciones económicas. Durante 8 años, su albergue «Casa Magia» en Lima ha ofrecido apoyo integral a niños con cáncer de todo el Perú, ayudándolos a superar la enfermedad. Un año […]
Leer másThe Acolyte es la nueva y esperada serie del universo de Star Wars que nos acercará más a los temidos Sith, esta historia se encuentra situada en La Alta República (The High Republic) que se sitúa nada menos que 100 años antes de que comience la conocida saga de la familia Skywalker. “Una investigación sobre […]
Leer más
El director ejecutivo enfatizó el cambio a una estructura empresarial preparada para crear nuevo valor en los clientes.
William Cho, el CEO de LG Electronics (LG), resaltó en su discurso de fin de año las áreas de interés de la empresa, basándose en los cambios y crecimiento del año anterior. La conferencia, que fue transmitida en vivo, brindó a Cho la oportunidad de conectar con los colaboradores de LG y comunicar cuatro áreas estratégicas en las que la compañía se centrará en 2023.
Cho destacó la importancia de potenciar su portafolio de negocios: «Para aumentar el valor corporativo, necesitamos acelerar el crecimiento cualitativo y asegurar las áreas con alto potencial», señaló. «Nos centraremos en maximizar las capacidades de los negocios existentes, a la vez que impulsamos estrategias para el futuro”.
El CEO enfatizó la necesidad de establecer un sistema centrado en el cliente. «Necesitamos producir resultados tangibles a través de la innovación, combinando la experiencia del cliente y la transformación digital. Para reforzar nuestra creencia y mejorar nuestra forma de trabajar, nos proponemos ofrecer soluciones que superen las expectativas del consumidor”.
Por otro lado, Cho comentó sobre la preparación para el futuro de la empresa. «Tenemos que asegurar futuras tecnologías, reforzar la competitividad de los software y aumentar el valor de la marca, especialmente entre las generaciones más jóvenes», comentó. «También tenemos que fomentar los negocios en línea e intensificar el marketing digital».
Cho pidió a todos los presentes que reflexionaran sobre qué -y quién- define a LG Electronics como empresa. «Todos y cada uno de nosotros somos ‘Creadores de Valor’ para nuestros clientes. Mi esperanza es que todos aprecien a cada uno de ellos y contemplen cómo podemos proporcionarles más y mejores valores», continuó. «La respuesta siempre está en nuestros clientes. Constantemente recopilamos información para ofrecerles experiencias únicas y novedosas».
El CEO terminó su discurso recordando a todos los presentes en LG que el futuro será determinado por la forma en la que se piensa y actúa en el presente. «Tenemos que superar con valentía las pruebas y dificultades que inevitablemente nos encontremos, con una actitud optimista y una mentalidad positiva», concluyó Cho.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada