El mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032. Ante este panorama, JBL presentó en el mercado peruano su nueva línea Authentics, con el lanzamiento llevado […]
Leer másEl terror sobrenatural se alista para llegar a las salas de cine en el mes de junio con la nueva película «Observados» (The Watchers), la cual será la ópera prima de la joven directora Ishana Night Shyamalan, quien es una de las hijas del aclamado director M. Night Shyamalan. La cinta de terror sobrenatural se […]
Leer másEstamos a solo algunas semanas para la llegada del evento del Día del Cómic Festival 2024, que en esta ocasión será los días jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo próximo, y se dará en el distrito de Jesús María, exactamente en la Av. De La Peruanidad, la cual se encuentra […]
Leer más
Coca-Cola ha anunciado el lanzamiento de su primera serie de películas de Antología Navideña bajo su nueva plataforma creativa ‘Magia de Verdad Presenta’, la cual producirá nuevas películas en diferentes formatos, todas centradas en una premisa: compartir y celebrar historias de conexión humana contadas de manera mágica.
La primera producción cinematográfica y antología navideña de Coca-Cola ‘Magia de Verdad Presenta’ -‘La Navidad siempre encuentra la manera’- es el producto de una emocionante colaboración creativa con socios y talentos de clase mundial. La antología, disponible en Prime Video y YouTube consta de tres cortometrajes producidos por los cineastas ganadores del premio de la Academia: Brian Grazer y Ron Howards, de Imagine Entertainment.
«A través de ‘Magia de Verdad Presenta’, Coca-Cola continúa la promesa de la plataforma ‘Magia de Verdad’ que lanzamos en 2021, creando experiencias más innovadoras y un compromiso más profundo con los fanáticos a través de múltiples canales», dijo Selman Careaga, presidente de categoría de Coca-Cola. «La Navidad siempre ha sido un momento especial para nuestra marca. Este año, con nuestra serie de antología, estamos entusiasmados de abrir nuevos caminos, asegurando que estamos reconociendo no solo su pasado icónico, sino también su futuro, al encontrar nuevas formas de conectarse con nuevas audiencias».
Para crear la antología, el equipo sacó partido de la lista de directores galardonados de la productora PRETTYBIRD: Vellas (Brasil), JB Braud (Francia) y Alex Buono (Estados Unidos).
Las diversas historias, ‘Alma’, ‘Les Petits Mondes De Noël’ y ‘Christmas Bites’, están ambientadas en distintos continentes, pero unidas por su idea creativa central, que celebra el extraordinario poder de la Navidad para generar conexiones reales y mágicas.
“‘Magia de Verdad Presenta’ es una extensión del corazón de la plataforma ‘Magia de Verdad’, que busca dar vida a la magia que nos rodea en momentos cotidianos de conexión y humanidad», dijo Pratik Thakar, Director Global de Estrategia Creativa y Contenido de Coca-Cola.
«La Navidad proporciona un maravilloso lienzo creativo para contar historias. Estamos encantados de habernos asociado con el increíble equipo de Imagine Entertainment para dar vida a nuestra primera antología navideña, que celebra momentos desconexión y espíritu humano. Esperamos trabajar bajo el paraguas de ‘Magia de Verdad Presenta’ con otros talentosos escritores, cineastas, productores y plataformas para dar vida a más historias de ‘Magia de Verdad’», señaló Thakar.
Coca-Cola, liderada por su equipo en América Latina, se asoció con OpenX de WPP en el desarrollo creativo y la producción de la serie de Antología de Navidad. Imagine Entertainment se asoció con PRETTYBIRD para producir las películas con aclamados cineastas de todo el mundo.
Marc Gilbar, EVP Brands & Documentaries, Imagine Entertainment, dijo: «En Imagine siempre estamos buscando asociarnos con marcas ambiciosas que buscan crear historias memorables y significativas. La credibilidad única de Coca-Cola en el entretenimiento, su profunda conexión con la Navidad y el alcance global la convirtieron en el socio perfecto para dar vida a estas tres increíbles historias».
«Esta es la época del año en la que nunca es suficiente con las películas navideñas. Es por eso por lo que, con la ayuda de tres directores increíbles, estamos dando vida a una antología que expresa todas las emociones de la temporada navideña, bellamente envuelta en una narración inesperada. ¿Quién más que Coca-Cola puede traer al mundo nuevos cuentos mágicos, justo a tiempo para las Fiestas?», agregó Javier Campopiano, Director Creativo Global de OpenX de WPP.
Cabe destacar que los clientes con una membresía de Prime Video o una suscripción a la plataforma podrán ver la antología de Coca-Cola ‘La Navidad siempre encuentra la manera’, la cual también está disponible al público en general a través de YouTube.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada