Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
Cineplanet Alcázar fue el lugar que eligieron los organizadores del festival Lima Games Week para dar a conocer algunos detalles del programa de actividades, así como también confirmar que marcas estarán haciendo activaciones durante el evento, también dieron a conocer que competencias de esports profesionales, así como los torneos amateurs para el público asistente.
El evento será el próximo viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey. Aún hay entradas a la venta en la web de Joinnus.
A continuación les dejamos algunos anuncios durante la conferencia de prensa.
Por un lado se ha confirmado que Johan “N0tail” Sundstein, llegará a Lima el jueves 5 de diciembre por la noche. Entre las actividades que tendrá están; la inauguración del festival, firmar autógrafos en el stand oficial de OG esports, donde se venderán productos oficiales como camisetas, polos, poleras y gorras. Además, como broche de oro, será ser uno de los analistas en la Gran Final anual de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2.
Entre los show que se tendrán, también veremos al popular Jaze, el conocido freestyler hará una presentación junto a Strike, el DJ Dmandado y como host, Metz.
Esta presentación será el viernes 6 antes de los Gaming Awards de Mercado Negro, que premiará a los mejores influencers gamers y a las mejores campañas publicitarias y de patrocinio de la industria.
En el festival también se juntarán los mejores crews de K-Pop y J-Pop, donde veremos diferentes versus de coreografías de estos dos tipos de música asiática que son bien populares en el país.
En la conferencia también estuvo el Jefe de Estrategia de Marca de Movistar, Franco Rodríguez, indicó que “Movistar ha asumido un gran compromiso con los gamers peruanos a través de la Movistar Liga Pro Gaming y ahora como parte de este gran festival tenemos diversas sorpresas para los que asistan a Lima Games Week y aquellos que vean las partidas en el app de Movistar Play. Esto no sería posible sin el gran apoyo de toda la comunidad y prueba de ello es la presencia hoy de los más importantes talentos y generadores de contenido.Live Media es un socio estratégico en este segmento y queremos crecer juntos para llevar el gaming al siguiente nivel”.
En el festival se disputarán las finales de la Movistar Liga Pro Gaming de Dota 2, como también las partidas finalesde Clash Royale y CS:GO, un hito en los esports del Perú.
Los casters y steamers Mr. Choco, Pio TV, Nichi, Ndree, Antaurus e Iwo, también estarán en el evento, como otros influenciadores del sector gaming peruano.
Pero eso no es todo porque, además se levantará en el Centro de Exposiciones Jockey una arena de esports para 500 espectadores con 60 metros cuadrados de pantallas led y luces, como en los grandes eventos de esports del extranjero.
Se confirmó, además que las partidas se verán en exclusiva por el app de Movistar Play, incluido el showmatch entre BeastCoast y el ganador de la Movistar LPG de Dota 2.
También uno de los torneos que más se esperan es el de Fortnite que será patrocinado por IDAT y Logitech G y que cuenta actualmente con más de mil equipos inscritos para la etapa online. “Nuestro propósito es crear una experiencia gamer total, enfocada desde una perspectiva de entretenimiento 360° y pensada en los asistentes, nuestros sponsors y todos aquellos que verán nuestras transmisiones en Movistar Play. Estamos muy agradecidos de que en esta primera edición del festival hayamos tenido el apoyo de más de veinticinco marcas”, comentó Rodrigo Vásquez, director de Lima Games Week.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada