Estamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer másCada vez son más las personas que buscan cambiar su estilo de vida, y el running se presenta como una excelente opción, en esta actividad, puedes marcar tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos. En esta ocasión, al participar, podrás contribuir a una causa importante, encontrar una cura para la lesión medular; ya que […]
Leer másVolkswagen, en colaboración con Warner Bros y Legendary Entertainment, se unieron para el lanzamiento mundial de «Godzilla x Kong: The New Empire», en donde se destaca el innovador modelo ID.4 de Volkswagen. Es por ello que, para anunciar esta colaboración, se ha desarrollado de manera conjunta una serie de cortometrajes con la finalidad de consolidar […]
Leer más
El color representa, une y transforma tanto las personalidades como todo lo que es posible observar alrededor. Es sensorial, individual y subjetivo. Establece estados de ánimo, genera perspectiva, expresa una identidad, impulsa acciones, es decir, manifiesta y provoca una respuesta emocional única en cada uno. Por lo tanto, el color no se trata solo de una sensación, principalmente es emoción.
En esta línea, en Motorola han visto las formas en que los smartphones pueden servir como medios para la expresión, la representación, la unión y la transformación de las personas. También saben que los colores son increíblemente poderosos y pueden estimular emociones, impulsar la acción e incluso desempeñar un papel importante en las decisiones de compra. El color puede establecer el tono para los momentos importantes y pequeños, y al igual que los smartphones, pueden ayudar a contar historias y a conectar con el mundo que nos rodea.
Fue con esto en mente que Motorola recurrió a la autoridad global en color para asociarse y estar a la vanguardia de las tendencias y el diseño. De esta manera, la marca anunció la asociación estratégica de varios años entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en materia del color y experta en análisis y producción de colores.
“Pantone es una marca tan icónica e influyente que es un orgullo para nosotros tenerlos como socios estratégicos”, señala Luz Elena Muñoz, Gerente Senior de Mercadeo de Motorola Colombia, Chile, Perú, Caribe & América Central. “En Motorola buscamos diseñar, crear y ofrecer innovaciones con propósito a personas de todo el mundo y tenemos un sólido historial en el desarrollo de productos intuitivos. Mediante la combinación de nuestro liderazgo tecnológico centrado en el consumidor y la innovación con la experiencia de Pantone en tendencias de color, predicciones e investigación de mercado, ofreceremos a los usuarios otro método valioso para expresarse a través de nuestros dispositivos”.
Aprovechar el color como mensajero con Pantone
Por más de 55 años, Pantone ha sido el líder mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Ha dominado el campo del color, innovando en gráficos, moda y diseño de productos, ayudando a los diseñadores a dar vida a sus visiones desde la inspiración hasta la realización. Además, Pantone proporciona servicios de consultoría, predicciones, tendencias globales de color y asesora a las empresas sobre el color en la identidad de marca y el desarrollo de productos a través del Pantone Color Institute™. El mundo del diseño anticipa las tendencias de color anuales y las predicciones de inteligencia de Pantone, y más de 10 millones de diseñadores y productores confían en Pantone para ayudar a informar sobre las decisiones de diseño y críticas del color y predecir el comportamiento del consumidor.
Para Motorola es fundamental determinar los elementos y las características de diseño adecuados para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. La exclusividad de la categoría global con Pantone es el siguiente paso en su compromiso con potenciar la autoexpresión, elevando su relación con el color y proporcionando información clave sobre las tendencias del diseño macro, incluida su influencia en la aplicación de materiales y acabados superficiales en todo el diseño.
Durante la asociación a largo plazo, Motorola recibirá acceso al conocimiento de las tendencias de Pantone, a los expertos del Pantone Color Institute y a un subconjunto de colores curados que presentarán fuertes tendencias de diseño, incluyendo el color Pantone del año.
Los diseñadores de ambas compañías trabajarán estrechamente con el Pantone Color Institute™ a medida que continúen desarrollando esta asociación e incorporando la psicología y la estrategia del color en la próxima cartera de productos.
Fusión del poder del color con la tecnología
Esta asociación comenzó con el lanzamiento del motorola edge 30 neo, que cuenta con tres colores Pantone: Aqua Foam, Black Onyx y el Pantone Color del Año para 2022, Very Peri. Los colores seleccionados para el motorola edge 30 neo son el resultado de la primera colaboración entre el Pantone Color Institute™ y los equipos de Motorola para crear tonos basados en tendencias y fundamentos que se alineen con la marca y estrategia para este dispositivo:
Indudablemente, esta asociación refuerza el compromiso de potenciar la autoexpresión de cada uno y la innovación en la industria móvil.
El motorola edge 30 neo está disponible desde S/1,699 (precio regular S/1,999)a través de www.motorola.com.pe, a través de las principales cadenas de retail y operadores del país. Incluye dos años de garantía.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada