Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Kingston Technology Company conmemora 35 años de liderazgo y permanencia en el mercado tecnológico y celebra cómo sus soluciones potencian la vida de las personas, de la sociedad y a las empresas en el mundo ultra conectado de hoy. Desde los hogares a oficinas, e inclusive en el espacio exterior, los productos de Kingston, como las unidades de estado sólido (SSD) y memorias de alto rendimiento, impulsan algunas de las tecnologías más importantes para la humanidad y el futuro.
La iniciativa de la marca «Kingston está contigo» adquiere un relieve importante en esta conmemoración. La trayectoria de la empresa refleja el compromiso de Kingston con sus usuarios y con sus proveedores, socios, y distribuidores en todo el mundo, asegurando que está con ellos en todo momento.
“Para nosotros, cumplir 35 años en un entorno tan competitivo como el tecnológico, es un logro del que estamos sumamente orgullosos, no muchas empresas llegan a mantenerse en el mercado por tanto tiempo”, manifestó César Sánchez, Country Manager de Kingston en Perú. “Llevo liderando el equipo de Perú casi 11 años y puedo afirmar con orgullo que nuestro éxito se encuentra respaldado por nuestro interés en el desarrollo del canal de distribución. Siempre buscando entregarles, no solo los mejores productos a nivel técnico, sino la orientación para que puedan optimizar su negocio y brindar soluciones a sus clientes”.
En 1987, ante la necesidad de encontrar una solución a la grave escasez de chips de memoria montados sobre una superficie, John Tu y David Sun, los fundadores de Kingston combinaron sus conocimientos de ingeniería para desarrollar un nuevo y revolucionario módulo de memoria simple en línea (Single In-Line Memory Module o SIMM) utilizando componentes existentes, dando inicio a una exitosa empresa que transformó el mercado de la memoria.
A partir de entonces, la marca se ha consolidado como un líder mundial en productos de memoria RAM, para todo tipo de computadoras, de escritorio o gaming, servidores de centros de datos, y prácticamente cualquier dispositivo que requiera memoria. Además, también lidera el mercado de unidades de estado sólido (SSD) y ofrece una completa familia de memoria Flash, incluyendo USB cifradas y tarjetas Micro SD, cubriendo así un amplio espectro de usuarios que ubican a Kingston prácticamente en todas partes.
En 2020, TrendForce nombró a Kingston el proveedor número uno de DRAM de terceros por 18º año consecutivo. Un informe de DRAMeXchange publicado en 2020 mostró que la cuota de mercado de DRAM de Kingston se situaba en un elevado 78,02%. En la categoría de SSD, en 2021 Trendforce designó a Kingston como el principal proveedor de SSD al canal por quinto año consecutivo, con una cuota de mercado de 26%, superando al segundo clasificado por un amplio margen. Desde 2016, Kingston también ha sido el principal proveedor de unidades USB cifradas por hardware, incluida su línea IronKey.
A casi 20 años de haber lanzado su primera memoria de alto rendimiento, Kingston alcanzó otro hito al presentar su línea de productos DDR5 el año pasado, siendo el primer proveedor externo en recibir la validación de plataforma de Intel. El lanzamiento en 2021 de la marca Kingston FURY reforzó aún más su posición en el mercado mundial.
“Somos una empresa que se caracteriza por dar el primer paso, trayendo al mercado nuevas tecnologías que pueden aliviar problemas de lentitud en los equipos con un mínimo de inversión, claro ejemplo de esto es la línea de SSDs, que viene siendo un éxito en ventas, siempre de la mano de nuestras memorias RAM, que permiten encontrar el equilibrio, determinando la performance de los equipos tanto corporativos como domésticos. Este aniversario renovamos nuestro compromiso de seguir perfeccionando nuestra tecnología de almacenamiento, con el fin de ofrecer a los peruanos soluciones de memorias que sean funcionales y sostenibles en el tiempo”, agregó el ejecutivo.
Kingston tiene presencia global y es una compañía privada que actúa más bien como una gran familia, preservando relaciones duraderas con sus colaboradores, socios y distribuidores en el mercado.
«Las soluciones que ofrecemos ayudan a facilitar las interacciones cotidianas, a crear soluciones y motorizar proyectos. En nuestra operación diaria, tenemos en cuenta que el éxito de todas las partes involucradas en nuestro negocio también es nuestro éxito. Por ello, nuestra celebración de más de tres décadas de logros pone aún más de manifiesto nuestras excelentes relaciones con personas y empresas por igual. Nunca vacilaremos en nuestro compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de las sociedades de todo el mundo con nuestros productos de calidad«, concluyó Sánchez.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada