Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La marca de lujo de prendas de vestir, Ralph Lauren, anunció su unión con Epic Games, añadiendo contenido de la marca en Fortnite. La colaboración incluirá la nueva colección Polo Stadium en la tienda de objetos de Fortnite, una colección cápsula de ropa física, un evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York y mucho más. Además, por primera vez en las cinco décadas de historia de Ralph Lauren, el Polo Pony -uno de los logotipos más icónicos del mundo- ha sido especialmente rediseñado para conmemorar la colaboración con Fortnite.
David Lauren, Chief Branding and Innovation Officer de Ralph Lauren, mencionó: «Ralph Lauren siempre ha diseñado sueños y ha creado nuevos mundos, y hoy, nuestra colaboración con Fortnite ofrecerá una experiencia innovadora a una nueva comunidad de jugadores y consumidores de última generación. Nuestra asociación representa una visión completamente nueva de la marca Ralph Lauren -diseñando primero para el metaverso- que se centra completamente en el futuro. Nos entusiasma seguir liderando la exploración digital, basándonos en nuestra trayectoria de décadas pionera de innovación«.
Por su parte, el Presidente de Epic Games, Adam Sussman, comentó lo siguiente: «Expresarse con autenticidad es fundamental para la experiencia del jugador dentro de Fortnite. La historia del icónico diseño «Polo» de Ralph Lauren junto con la poderosa versatilidad de Unreal Engine y el inconfundible estilo de Fortnite han dado como resultado una campaña inspirada y unos looks atemporales que seguro que encantarán a los jugadores de Fortnite de todo el mundo.«.
Entre los eventos y objetos que se tendrán con el evento serán:
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada