Surtido
Foto de Worlds 2022: Cineplanet confirma que transmitirá la Gran Final del mundial de League of Legends en Perú

Worlds 2022: Cineplanet confirma que transmitirá la Gran Final del mundial de League of Legends en Perú

Por: Javier Martinez Salazar | 30 - 10 - 2022

La gran final y show del Worlds 2022 se vivirá con todo su esplendo en los cines de Perú, ya que ahora la cadena Cineplanet ha dado a conocer también forman parte de la transmisión de este gran evento de esports.

Es más se ha confirmado que serán nueve salas en las que se podrá seguir la esperada final y fiesta de fin de temporada del circuito profesional de League of Legends. Es así que se podrá disfrutar en los siguientes cines:

  • Cineplanet Brasil, Centro Cívico, Chiclayo Real Plaza, Mall del Sur, Norte, Primavera, San Miguel, Trujillo Real Plaza, y Villa El Salvador. Entrando al siguiente link CP Worlds 2022 podrán ver de comprar sus entradas, que tienen un costo entre S/ 33.00 a S/ 38.00 soles, ya que algunas salas se están llenando.

Desde ya es una gran apuesta por la cadena en lo que son eventos y transmisiones de esports, esperemos que durante el 2023 veamos otros esports como Dota 2 o CS:GO ser transmitidos.

La fecha de la transmisión será el próximo sábado 5 de noviembre desde las 6:00 de la tarde. La transmisión también tendrá el show de apertura el cual contará con la actuación de Lil Nas X cantando el himno de Worlds 2022 “STAR WALKIN”.

Al terminó de esté show se llevará a cabo la partida de la GRAN Final.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada