FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
VELOX estuvo presente en Argentina Game Show junto a Stone Movistar con un stand que le brindó grandes experiencias a sus fans
Finalizó una nueva edición de Argentina Game Show, en la cual VELOX destacó con su V-Site repleto de esports. Pero el Rayo no estuvo solo, ya que estuvo en compañía de Stone Movistar, club con el que brindaron las mejores experiencias y se enfrentaron en un showmatch de Counter Strike: Global Offensive.
“Nuestra presencia en AGS fue una experiencia única, ya que no solo tuvimos la posibilidad de seguir transmitiendo nuestros valores y pasión por los esports como lo hicimos en eventos anteriores, sino que en esta ocasión lo hicimos junto a un gran equipo como lo es Stone Movistar. Sin dudas logramos cumplir nuestro objetivo que era continuar aportando al crecimiento de la escena y ofrecerles a nuestros visitantes un fin de semana inolvidable”, analizó Emiliano Rigoni, CEO del VELOX
Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports, destacó: ”estamos muy contentos con los resultados del festival y la colaboración que logramos junto a Velox que tuvo una gran convocatoria y donde miles de fanáticos tuvieron la oportunidad de acercarse un poco más al gaming. Queremos seguir haciendo crecer a la comunidad y buscaremos seguir afianzándonos en la industria el próximo año”.
Sin dejar de lado su esencia lifestyle, el Rayo brindó a los visitantes del Site by Site la posibilidad de participar en desafíos de FIFA 23 con sus jugadores profesionales, ser parte de clínicas de CS:GO con los players, disfrutar del mejor freestyle football de la mano de Nicolás Gondra y conocer a los creadores de contenido de la organización.
Los fanáticos de VELOX pudieron conseguir todo el merchandising oficial, y sin lugar a dudas el lanzamiento más destacado fue el de la camiseta Argentina Limited Edition, que pudo adquirirse de manera exclusiva en el evento. Sin embargo, esta podrá conseguirse a partir de ahora a través de la web oficial de la organización en www.velox.gg
Argentina Game Show representó una nueva participación y experiencia del Rayo en uno de los eventos de esports y gaming más convocantes del país, donde la organización logró cumplir sus objetivos y en el cual los visitantes tuvieron la posibilidad de conocer a todos los integrantes del equipo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada