Surtido
Foto de Kang el Conquistador llega al UCM en el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Kang el Conquistador llega al UCM en el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Por: Javier Martinez Salazar | 24 - 10 - 2022

Marvel Studios ha lanzado en todas sus redes sociales el primer tráiler de Ant-Man and the Wasp: Quantumania la película que iniciará la FASE 5 del MCU y en donde veremos por primera vez a Kang el Conquistador quien sería el villano de The Multiverse Saga y que es interpretado por el gran Jonathan Majors.

La película ha sido dirigida por Peyton Reed con guion de Jeff Loveness y llegará a los cines de todo el mundo en febrero del año 2023.

Hasta antes de esté tráiler en diferentes eventos Kevin Feige comento que Ant-Man 3 conectará directamente con la cinta de Vengadores: La Dinastía de Kang (Avengers: The Kang Dynasty) que es parte de la FASE 6.

En está nueva aventura de Marvel veremos a Michelle Pfeiffer (Janet Van Dyne / Wasp), Evangeline Lilly (Hope Van Dyne / Wasp), Paul Rudd (Scott Lang / Ant-Man), Michael Douglas (Dr. Hank Pym), Randall Park (Jimmy Woo), Kathryn Newton (Cassie Lang), Bill Murray entre otros.

Aquí disfruta de su primer avance, y póster oficial. Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a los cines de Perú el próximo 16 de febrero del año 2023.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada