La IA de HONOR identifica con precisión varios movimientos corporales, lo que la hace perfecta para capturar momentos A partir del 2024, los lanzamientos de dispositivos HONOR están acompañados de una poderosa estrategia impulsada por inteligencia artificial (IA) que maximizan las características de cada equipo y su colaboración en ecosistema. El nuevo HONOR Magic6 Pro […]
Leer másEl 35% de refrigeradoras, 25% de lavadoras, 20% de televisores y 15% de las laptops presentan defectos dentro de los cinco años de haber sido adquiridos. La vida útil y durabilidad de los electrodomésticos es una preocupación constante para los consumidores peruanos, ya que en los hogares estos artefactos son esenciales para facilitar las tareas […]
Leer másBetty la Fea es sin dudas una de las series más vista en Latinoamérica desde que se estrenó en el 25 de octubre de 1999, donde su historia fue contada en un total de 335 episodios. Luego llegó a diferentes plataformas de streaming donde fue furor también. Actualmente la serie puede ser vista en la […]
Leer más
Sportswear de adidas, nueva categoría de ropa, llega para inspirar y reflejar el espíritu libre y positivo, donde disfrutar de la moda, también es disfrutar de la comodidad. Asimismo, llegó para reivindicar la zona de confort, aprovecharla y llegar a otro nivel en cualquier disciplina.
Además, adidas busca transformar el ADN deportivo de la generación Z, ya que ellos están llenos de presiones en el momento más formativo de sus vidas. El estilo de sportswear es comodidad y versatilidad, donde la marca quiere transmitir que las prendas pueden ser usadas en cualquier ocasión sin perder la esencia.
En ese sentido, a través de “Comfort Talks”, la marca presentó su nueva categoría con una charla relajada conducida por el creador digital, Juan Bertheau, que se acerca a la intimidad de las personas que son más energéticas cuando están más cómodas en Perú, Colombia, Chile, México, Argentina y Brasil con la colección de ropa Sportswear.
Asimismo, “Berth”, considerado como uno de los máximos exponentes del sneaker game y conocido por su gran conexión con adidas, es el moderador de la charla con personajes latinoamericanos como: Ana Carbajal y Kevin Rogers, primeros protagonistas en enseñar cómo la comodidad de la nueva línea de adidas Sportswear los impulsa a expresar su carácter y estilo en sus vidas.
En esa línea, para la modelo y escritora mexicana, Ana Carbajal, significa una sensación de libertad. Por su parte, Kevin Rogers la entiende como un elemento indispensable en su ropa y el ambiente que lo rodea.
Más adelante en Comfort Talks se conocerá la nueva faceta de Carolina Voltan, una de las gamers más populares de Brasil. Asimismo, el freestyle en Latinoamérica correrá a cargo de Cata Gutiérrez, un ícono del género urbano del rap y la cultura hip hop chilena. Además de la experta en moda y asesora de imagen colombiana, Johana Rojas.
Para concluir, Delfina Escudero, bailarina y actriz del teatro musical, contará por qué encontró en la comodidad una fuente de inspiración en su vida como artista; mientras que el comediante de stand up peruano, Diego Rivera, ejecutará una coreografía.
La nueva colección de ropa Sportswear estará disponible desde el xx de octubre en adidas.com y en tiendas oficiales de adidas.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada