Surtido
Foto de Dota 2: Thunder Awaken derrota a Evil Geniuses en la primera serie del Main Event de The International 2022

Dota 2: Thunder Awaken derrota a Evil Geniuses en la primera serie del Main Event de The International 2022

Por: Javier Martinez Salazar | 19 - 10 - 2022

Empezó el Main Event de The International 2022, el mundial de Dota 2 que está repartiendo nada menos que más de $ 17.00.000 millones de dólares hasta el momento. Y donde la primera serie ha sido entre el equipo peruano de Thunder Awaken contra la organización norteamericana de Evil Geniuses.

Está serie también marca un hito en los esports de Sudamérica, ya que es la primera vez que un equipo de la región de Latinoamérica empieza a jugar desde el Upper Bracket del evento principal del mundial de Dota 2.

Los peruanos han salido con todo a mostrar su mejor Dota en lo que ha sido una gran serie, dado que el primer juego el trueno a mantenido a raya a EG, pero luego las cosas emparejaron durante unos minutos.

Esto ha sido bien manejado por los jugadores peruanos, ya que han aprovechado algunos errores de EG, con lo que presionaron más en sus ataques para conseguir la primera partida.

Con está victoria ya se encuentran en el Top 6 del torneo, con lo cual ya podrían llevarse nada menos que $593,091 mil dólares.

Fuente: Twitter Thunder Awaken

La segunda partida Thunder ha dominado de principio a fin, ya que EG en todas sus propuestas no ha podido superar a los jugadores peruanos en diferentes partes del mapa. Es así que con esta serie ganada, Thunder logra otro hito para la región, la cual es haber pasado a la siguiente ronda del Upper Bracket.

Ahora solo tendrá que esperar al sábado 22 de octubre donde será su siguiente juego con el ganador entre Team Secret vs PSG.LGD que juegan hoy mismo.

Fuente Imagen: Twitter dota2ti


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada