El Nuevo Mustang llega a Perú en el mes de sus 60 Aniversario con un diseño renovado, una propuesta orientada a la conectividad e importantes innovaciones en cuanto a su motorización, tecnología y desempeño. Todo lo anterior destaca el trabajo del equipo de Ford Performance para realzar la vigencia de su herencia y conquistar a […]
Leer másProciencia, institución consagrada al fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación en el Perú, presenta a Prociencia Podcast. Este espacio tiene como objetivo principal dar a conocer a la comunidad los resultados de los proyectos financiados por la institución, así como las oportunidades de financiamiento disponibles para impulsar nuevas investigaciones científicas. Prociencia Podcast se convierte […]
Leer másLa forma de ver televisión está cambiando en todo el mundo. Los usuarios demandan cada vez, más control sobre el contenido y cómo disfrutarlo. Por esta razón, Claro lanzó su servicio de televisión Claro TV+ que integra una excelente selección de contenidos en vivo y streaming con innovadoras funcionalidades. Roberto Bellido, Subdirector Comercial de Mercado Residencial de […]
Leer más
La organización de Emiliano Rigoni estará presente en la octava edición de Argentina Game Show para brindar la mejor experiencia a sus fans.
VELOX, la organización de esports de Emiliano Rigoni,dirá presente en la octava edición de la Argentina Game Show el próximo 21, 22 y 23 de octubre, donde los fans del Rayo podrán participar en diferentes desafíos, adquirir merch y conocer a los jugadores del club.
En esta oportunidad, el club se unirá a Stone Movistar, organización de esports del tenista Diego Schwartzman, para llevar a cabo la propuesta Side by Side, a la cual se suma como sponsor MEXX la tienda que eligen los gamers para llevar su SET UP al siguiente nivel.
El objetivo de este espacio es que ambas organizaciones junto a MEXX fortalezcan los vínculos de unidad en el ecosistema, además de realizar acciones en conjunto, como el showmatch de CS:GO planifficado para el sábado a las 18:00hs.
“Va a ser una increíble experiencia poder realizar esta acción entre ambas organizaciones, donde buscaremos promover la unión en la escena de los esports brindándole a los fanáticos de cada club momentos inolvidables con actividades y experiencias únicas, además de aportar al crecimiento de la comunidad en un evento tan convocante como lo es la AGS”, comentó Emiliano Rigoni, CEO de VELOX.
Diego Schwartzman, CEO de Stone, expresó: “Seguimos participando en los hitos de la comunidad, esta vuelta en Argentina Game Show 2022 que nos invita a potenciarnos y a seguir en la búsqueda de innovación en los ámbitos del gaming. Es nuestro segundo año y seguimos trabajando en el crecimiento de los esports y en formar comunidad”
Durante los tres días del evento los fans del Rayo podrán vivir un fin de semana de experiencias únicas. Side by Side tendrá desde desafíos de FIFA 23 con los players oficiales y creadores de contenidos, clínica de CS:GO, meets & greets sorpresas y el mejor Counter Strike competitivo con los enfrentamientos ante otros equipos.
Para terminar el embajador Nicolás Gondra, recién llegado del mundial de freestyle fútbol de Croacia realizará una increíble exhibición de sus habilidades acompañando la presentación de la edición limitada de la camiseta VELOX X ARGENTINA en conmemoración al mundial que solo se podrá conseguir en AGS 2022.
Argentina Game Show es uno de los eventos de esports y gaming más importantes del país, y será un nuevo destino en el objetivo de expansión y desarrollo de VELOX en el mundo.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada