El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, presenta detalles de su proceso de fabricación para acabados únicos (OPPO Glow) en el OPPO Reno7, reciente lanzamiento de la compañía en el Perú.
Recientemente se lanzó en el mercado peruano un nuevo producto en la categoría de smartphones. Se trata del OPPO Reno7, un celular que destaca por su gran rendimiento, pero sobre todo por su cámara y su diseño. En cuanto a esta última característica, OPPO cuenta con un proceso de fabricación a detalle en acabados, el mismo que es conocido como OPPO Glow y que se da a partir del trabajo de sus equipos de I+D y centros de producción.
El proceso de OPPO Glow se basa en un acabado que requiere 14 horas para ser creado y que consta de 50 pasos individuales para alcanzar el efecto visual de la parte trasera del OPPO Reno7. De todos estos pasos, el primero es cortar el vidrio en tamaños específicos para luego pasar a un proceso de pulido, el cual es adaptado a las esquinas y bordes del celular para una mayor uniformidad en el diseño.
Para llegar al acabado final, la cubierta trasera del smartphone es sumergida en un líquido de grabado especial que, luego de cuatro minutos, es combinado con otras estructuras al momento de incrustar los cristales a bajas temperaturas. Es así que OPPO Glow permite en el equipo una apariencia reluciente y mantiene una textura suave y limpia.
“El diseño en un smartphone es valorado por la mayoría de usuarios. En ese sentido, OPPO Glow es una característica histórica de la Serie Reno que, además de buscar una estética única, ofrece confort y mucho más. Este proceso icónico ahora nos acompaña en el Perú con el OPPO Reno7 y estamos felices de poder compartir esta técnica de fabricación líder en la industria”, señaló Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO en Perú.
El resultado es un smartphone con un diseño retro, plano y ultrafino, dado que OPPO Glow se basa en una composición de cristales nanométricos que logra un marco central de borde plano con un peso de solo 175g y con un grosor de 7,49 mm. De esa manera, permite practicidad al sostenerlo y dinamismo frente a las necesidades del usuario.
No solo eso, a pesar de ello, OPPO Glow también genera que la parte trasera del smartphone sea resistente al agua y polvo, y además, que no se raye al contacto con otros objetos como llaves y monedas. A su vez, provoca que la superficie no sufra manchas por las huellas de quienes hacen uso del nuevo celular. Este proceso de fabricación, con gran reputación a nivel global, se encuentra en el nuevo OPPO Reno7, smartphone que posee una garantía de dos años y presentado en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Además, cuenta con una cámara microscópica, mejora de escena IA, una batería de 4,500 mAh, carga de batería al 100% en 60 minutos, y más. Para conocer más sobre este celular, puedes ingresar a la página oficial de OPPO Perú.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada