Cada vez son más las personas que buscan cambiar su estilo de vida, y el running se presenta como una excelente opción, en esta actividad, puedes marcar tu propio ritmo y establecer tus propios objetivos. En esta ocasión, al participar, podrás contribuir a una causa importante, encontrar una cura para la lesión medular; ya que […]
Leer másVolkswagen, en colaboración con Warner Bros y Legendary Entertainment, se unieron para el lanzamiento mundial de «Godzilla x Kong: The New Empire», en donde se destaca el innovador modelo ID.4 de Volkswagen. Es por ello que, para anunciar esta colaboración, se ha desarrollado de manera conjunta una serie de cortometrajes con la finalidad de consolidar […]
Leer másMercedes-Benz, marca comercializada en el Perú por Divemotor, presentó la gama de camiones semi pesados con la que cuenta, brindando de esta manera la más completa y customizada flota que existe hoy en día en el mercado peruano. Dentro de las variedades con las que cuenta la marca, se distinguen los camiones semipesados con capacidades […]
Leer más
Luego de poco más de dos semanas de su lanzamiento en el mercado peruano, la nueva falabella.com presentará la “Caja Inmersiva”, del 31 de agosto al 11 de septiembre, una experiencia envolvente, única y totalmente gratuita por primera vez en Perú, que busca mostrar la innovación tecnológica detrás de la nueva tienda online por medio de la realidad virtual.
“La Caja Inmersiva es una experiencia emocionante que transmite muy bien la personalidad enérgica, moderna e innovadora de nuestra nueva tienda virtual”, señaló Pierina Papi, Gerente de Marketing de falabella.com
La ejecutiva indicó que, para la puesta en marcha de la “Caja Inmersiva”, fallabella.com, trabajó de la mano con un socio internacional, experto en el desarrollo de contenidos audiovisuales con la tecnología Unreal Engine (la herramienta de creación 3D en tiempo real más abierta y avanzada del mundo), logrando crear una experiencia única y sin precedentes en el país. Durante la experiencia, los visitantes sentirán que están viajando por una serie de espacios que los sorprenderán en todo momento y les transmitirá sensaciones hasta de vértigo.
“En colaboración con nuestros socios estratégicos, se elaboró una simulación dentro de una caja gigante de falabella.com de 80 metros cuadrados, cuyo interior está cubierto por pantallas LED de alta resolución y cuenta con más de 12 mil píxeles de ancho. Y por medio de herramientas de videojuegos, se desarrolló un recorrido virtual de alto impacto que resulta en una experiencia 100% inmersiva”, agregó la Gerente de Marketing de falabella.com.
Adicionalmente, los asistentes que generen contenido sobre La Caja Inmersiva en sus redes sociales tendrán la oportunidad de participar en sorteos diarios por un premio de S/2,000 soles que podrán ser usados para compras en falabella.com.
Esta iniciativa se desarrolla como parte del exitoso lanzamiento de la nueva tienda online falabella.com en Perú, el cual incluye el despliegue de diversas acciones de comunicación en medios digitales y tradicionales, redes sociales, vía pública, entre otros.
La Caja Inmersiva estará abierta al público general en Open Plaza La Marina en los siguientes horarios:
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada