Surtido
Foto de Conoce las fechas del esperado Claro Gaming MasGamers Festival 2022

Conoce las fechas del esperado Claro Gaming MasGamers Festival 2022

Por: Javier Martinez Salazar | 29 - 08 - 2022

Luego de meses de espera por fin se han confirmado las fechas para el esperado evento de tecnología, videojuegos, esports y cultura pop, nada menos que la onceava edición del Claro Gaming MasGamers Festival.

Nuevamente el lugar escogido para este evento es el Centro de Exposiciones Jockey que se encuentra en el distrito de Surco. Y claro se ha confirmado que el evento serán el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 del mes de noviembre de este mismo año.

Es así que luego de dos años, el icónico evento regresará de forma presencial por todo lo grande. Por el momento se han confirmado torneos de esports, lanzamientos de tecnología, concursos cosplays, ofertas de videojuegos, merch de cultura pop y productos de tecnología, como también diferentes conferencias.

Se espera que en las siguientes semanas se den más anuncios como invitados internacionales, nacionales y otras sorpresas.

Así que ya saben el Claro Gaming MasGamers Festival 2022 será del 25 al 27 de noviembre.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada