Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
El próximo lunes 29 de agosto a parte de celebrar a nivel mundial el Día del Gamer, también empezará un evento digital en Perú, el conocido Legion Lima Games Week 2022 pwd by La Curacao.
En esta ocasión durante siete días se tendrán diferentes actividades y ocho torneos que en total tienen una premiación conjunta de 40 mil dólares en efectivo.
Es así, que pudimos entrevistar a y Rodrigo Vásquez Director de Lima Games Week, y Luis Carillo Pinto, CEO de Live Media. A continuación el video.
Aquí algunas palabras de los organizadores.
“El evento empieza este 29 de agosto, que es el día mundial del gamer, donde tendremos concursos y sorteos para todos los seguidores gracias a Legion by Lenovo, que este año nos acompañan como el main sponsor de Lima Games Week”, comentó Rodrigo Vásquez.
“Somos el único evento de videojuegos competitivos que tendrá cobertura en televisión. El canal Movistar Eventos (11 y 711 HD) transmitirá la programación completa, por segundo año consecutivo”, sustenta Luis Carillo Pinto.
Otro dato interesante es que el evento se podrá seguir por televisión. El canal Movistar Eventos (11 y 711 HD) transmitirá la programación completa, por segundo año consecutivo
Legion by Lenovo es el naming sponsor de Lima Games Week 2022. Dominique Carles, Consumer Manager de Lenovo, expone lo siguiente: “Es una de nuestras grandes apuestas ser parte del festival. Entendemos que ahora el juego o los videojuegos son más que eso. El gamer ya no es un individuo, es parte de una comunidad y nosotros como Lenovo queremos ser parte de eso”.
“No solo queremos dar los productos, sino involucrarnos en el crecimiento de estas comunidades”, señala la representante de Lenovo. Parte de las transmisiones se harán desde la Bootcamp Legion, que es un espacio para generar contenido de esports.
La Curacao Perú por segundo año se suma al evento, en esta ocasión repartirá 50 mil soles en premios mediante gift cards. Gian Carlo Villanueva, Gerente Corporativo de Marketing e Innovación del Grupo EFE, define a Lima Games Week como “la plataforma perfecta para llegar a esta comunidad de gamers, que nos la tomamos muy en serio”.
“Hemos renovado por segundo año consecutivo debido al alcance que tiene Lima Games Week en estos siete días de competencia. Pero no solo queda ahí, a lo largo del año trabajamos en torneos y contenido para mantener el interés”, subraya sobre el interés que tienen por el público gamer.
En marco del primer día de competencia, se realizará un showmatch benéfico de Fall Guys junto a la Fundación Peruana de Cáncer. Giulianna Rivero, Gerente de Marketing de la Fundación Peruana de Cáncer, sostiene que “están contentos por ser parte de Lima Games Week y acercarse cada vez más a la comunidad gamer”.
“Nosotros desde la Fundación tenemos interés en acercarnos al público joven ya que sabemos que son una población que está dispuesta a apoyar en temas tan sensibles como es la lucha contra el cáncer”, finaliza Giulianna Rivero. Desde este 29 de agosto no te pierdas Legion Lima Games Week Pwd by La Curacao por Movistar Eventos (11 y 711 HD) y por las redes de LGW en Facebook y Twitch. Tendremos sorteos, concursos, cosplays y las finales de los torneos de esports que reparten 40 mil dólares en premios. ¡Qué empiece el juego!
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada