Surtido
Foto de La Casa de Papel llega a los Videojuegos con un Evento para Rainbow Six Siege

La Casa de Papel llega a los Videojuegos con un Evento para Rainbow Six Siege

Por: Javier Martinez Salazar | 19 - 11 - 2019

Netflix se sigue asociando a los videojuegos, luego de tener un juego basado en su serie Stranger Things, ahora se ha unido junto a Ubisoft para lanzar un evento que unirá la serie «La Casa de Papel» (Money Heist) con Rainbow Six Siege.

Desde mañana llegarán los trajes y máscaras de Salvador Dalí a uno de los videojuegos que cada vez tienen más adeptos en Latinoamérica,

El evento será del 20 al 25 de noviembre del 2019 y la misión será la siguiente.

Reglas del Robo:

«El evento Money Heist es un clásico combate de rehenes, donde los atacantes y defensores deben pelear por un rehén vestido con la máscara icónica de la serie y el traje rojo. Hibana y Vigil también están equipados con el mismo aspecto, si los eliges para jugar.»

Los Paquetes:

Un juego completo de cuatro artículos para Hibana y Vigil estará disponible para su compra en la tienda durante el evento y estará allí durante aproximadamente un año.

El Heist Bundle de Hibana contiene el uniforme del mono rojo, el arnés embellecido, el encanto de Tokio y la piel del arma Regal Mint para el TYPE-89.

El Paquete de cómplices de Vigil incluye el uniforme del mono rojo, el arnés sin nombre, el encanto surrealista y el diseño de arma de papel fresco para el K1A.


Javier Martinez Salazar
Director Editorial de la web de entretenimiento Surtido.pe - Analista de Esports. Podcaster del podcast de entretenimiento y cultura pop El Langoy.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada