Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
OPPO, marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció el lanzamiento del OPPO Reno7 en el mercado peruano que promete convertirse en el smartphone favorito tanto por las novedades que trae en la cámara como por su elegante diseño. Esta última incorporación, alineada con su propuesta «Inspiration Ahead», facilitará la captura de retratos, imágenes y videos de calidad profesional.
OPPO tiene un gran respaldo a nivel global y en América Latina. Se encuentra en el TOP 4 de marcas globales de teléfonos inteligentes, mientras que, en la región, la marca llegó al TOP 5 en ventas y TOP 4 en México durante el primer trimestre de 2022, alcanzando una cuota de mercado de 12% y un crecimiento interanual de 6472% de acuerdo con Canalys.
«A menos de un año de nuestra llegada a Perú, el lanzamiento del OPPO Reno7 marcará un hito en la marca. Este teléfono nos permitirá brindar innovación en todos los frentes y mayor acceso para todos los peruanos a tecnología de calidad y garantía”, comentó Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO en Perú.
El experto en retratos con Inteligencia Artificial (IA)
Presenta una cámara triple IA de 64 MP de profundidad de 2MP y una lente microscópica con un aumento de 15x o 30x, la primera en la región. También, una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer sensor IMX709 de la historia en colaboración con Sony.
Por otro lado, contempla funciones de imagen con Retrato Bokeh Flare para imágenes de retratos con increíbles puntos de luz bokeh, Selfie HDR para selfies claras en entornos con poca luz o retroiluminación y una función llamada extra-HD para resultados ultra claros de 108 MP, mejora de escena IA, foto instantánea, y más.
Un diseño moderno, único y elegante
Ultradelgado y en dos colores: Azul Aurora y Negro Cósmico. Cuenta con el icónico OPPO Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que hace que el celular sea resistente a huellas y rayaduras. Pesa solo 175 gramos, con un grosor de 7,49 mm. Asimismo, su pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que ofrece imágenes suaves y fluidas.
Batería de larga duración y carga rápida
Este smartphone cuenta con una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SUPERVOOC que permite cargar la batería al 100% en 60 minutos y ofrece 1.68 horas de reproducción de películas con una carga de 5 minutos. Además, el procesador Qualcomm Snapdragon 680 4G brinda al teléfono un rendimiento rápido mientras equilibra el consumo de energía.
Disponibilidad
El OPPO Reno7 estará acompañado por una garantía de 2 años y estará disponible con RAM de 6GB + almacenamiento de 128 GB, en Azul Aurora o Negro Cósmico. Este equipo se podrá adquirir a través de sus distribuidores oficiales: Claro, Movistar y Entel.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada