Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Riot Games presenta las notas de actualización para VALORANT en la versión 5.01, con actualizaciones para agentes, ajustes en sistema y corrección de errores.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
PHOENIX
Es un hecho que el Destello en Curva de Phoenix es la piedra angular de su conjunto y, a medida que Riot Games evaluaba cómo ajustarla, concluyeron que, si se potenciaba, potenciaría su conjunto en su totalidad. Así que se quiso evaluar a Phoenix en un escenario en el que Destello en Curva fuese más competitivo con el resto del ecosistema para entender qué impacto tendrían los ajustes. Phoenix es un agente de asalto, así que los cambios adicionales a Va de Fuego y Muro Abrasador tienen como objetivo reforzar sus perfil proactivo al avanzar o combatir en las primeras rondas.
Destello en Curva (Q)
Muro Abrasador ©
Va de Fuego (X)
YORU
Los jugadores de Yoru suelen tener dificultades para armar una jugada maestra al obtener su definitiva, por lo mismo, Riot Games espera que estos cambios mitiguen un poco el problema y que los incentive a usar su destello en conjunto con su definitiva, además de prevenir patrones de juego negativos que les impidan a los enemigos contraatacar.
Cambio Dimensional (X)
KAY/O
KAY/O no había recibido ajustes de funcionalidad desde la última vez que se hicieron algunos cambios, así que se le quiso dar un respiro y ayudar a los jugadores a acceder a más elementos de su conjunto que no eran accesibles.
FRAG/mentación ©
NULL/cmd (X)
SISTEMAS DE JUGABILIDAD
MODOS DE JUEGO
ERRORES
RENDIMIENTO
YORU
SOVA
FADE
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada