FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
Con motivo del 40° aniversario del lanzamiento de la primera Cajita Feliz, McDonald’s presenta la Cajita Feliz Sorpresa, una edición limitada con algunos de los juguetes más populares de las últimas cuatro décadas. La colección estará disponible del 07 al 10 de noviembre en todos los restaurantes a nivel nacional. Por medio de esta iniciativa, McDonald’s invita a los fanáticos de todas las edades a sumarse a la diversión y a descubrir qué juguete favorito lo espera.
Los juguetes que componen esta colección especial son: Cowboy McNugget, Fireman McNugget y Mail Carrier McNugget (todos de 1988), Hamburguer Changeable (1989), Grimace (1990), Dino Happy Meal Box Changeable (1991), McDonald´s Hot Wheels Thunderbird (1993), Hamburglar y Power Rangers (1995), Space Jam Bug Bunny (1996), Patti the Platypus (1997), Tamagotchi y My Little Pony (1998), Furby (1999) y Hello Kitty (2013).
La Cajita Feliz ha sido siempre un símbolo de alegría, sorpresa y diversión para las miles de familias que la eligen todos los días. Sus inicios se remontan a 1979 cuando fue presentada por primera vez en los Estados Unidos con el diseño del “Vagón del Circo” (Circus Wagon Happy Meal). Hoy, 40 años después, Arcos Dorados (quien opera la marca en América Latina y el Caribe) se une a la estrategia global del sistema McDonald’s para rememorar a los personajes más destacados de todo este tiempo y seguir generando experiencias inolvidables.
La compañía busca siempre crear oportunidades que sirvan para unir a las familias, por eso, a través de los juguetes retro que encontrarán en la edición especial de la Cajita Feliz, los padres podrán compartir con sus hijos con cuánto cariño recuerdan a sus juguetes favoritos.
Además de crear momentos divertidos, la empresa recientemente ha actualizado el menú infantil con opciones más nutritivas y balanceadas, que incluyen más frutas y vegetales; y menos grasas, sodio y azúcares añadidos. A su vez, por tratarse de un plan a largo plazo, continuará evolucionando tanto con novedades en el menú, como en empaques innovadores y formatos más lúdicos, para que la Cajita Feliz sea cada vez más nutritiva y divertida.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada