Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
La avatar digital asume como la nueva experta de América Latina para consumidores en canales digitales, redes sociales y tienda electrónica
Samsung tiene una nueva experta para ayudar a los consumidores a tener más información sobre dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital de Samsung que se presentará en los canales digitales, las redes sociales y la tienda electrónica de la empresa, mostrando siempre a los consumidores las nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para una vida más fácil, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo Samsung que se adapte a sus vidas.
Presentada por primera vez en 2021 como facilitadora de capacitación de productos, SAM ahora es diseñada para reforzar un estilo de vida aspiracional basado en el propósito de la marca Samsung que destaca la apertura de la compañía a las innovaciones y guía a los consumidores en el emocionante estilo de vida totalmente conectado.
“Estos son los primeros pasos de SAM, un personaje vívido y amigable que a partir de ahora desempeñará un papel importante en las campañas de concientización de Samsung con los consumidores más jóvenes, principalmente la Gen Z. Nuestro objetivo es fortalecer la consistencia de nuestra presencia de marca en la región”, explica Cecilia Riva, Directora de Marketing en Samsung Perú.
El debut de SAM será en una nueva estrategia de marketing, disponible en canales digitales desde el 9 de mayo en toda América Latina, incluyendo Perú.
Como la estrella de la primera campaña de marketing regional de Samsung en América Latina para Multi Device Experience centrada en la aplicación SmartThings, SAM presentará primero la conectividad del Galaxy S22 con el nuevo The Freestyle. Además, SAM continuará explorando más productos conectados de Samsung a medida que avanza la campaña.
Multi Device Experience de Samsung es un ecosistema conectado que incluye móviles, portátiles, dispositivos vestibles, televisores, lavadoras, acondicionadores de aire y mucho, mucho más. Dispositivos conectados a Internet que juntos brindan soluciones que facilitan la vida de los consumidores en todas partes y en cualquier lugar, todo controlado a través de la aplicación SmartThings.
SAM demostrará lo simple y sorprendente que es tener la Multi Device Experience de Samsung en su vida. Ella interactuará, dará consejos y ayudará a los consumidores a seleccionar el mejor producto Samsung. Mantente conectado en los canales de redes sociales de Samsung y conoce SAM: Youtube, Instagram, Facebook y LinkedIn
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada