Surtido
Foto de Crítica de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Crítica de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

Por: McVicious Moya | 15 - 04 - 2022

Este 14 de abril del 2022 se estrenó la tercera película de la saga de Animales Fantásticos, que lleva por nombre «Los Secretos de Dumbledore«.

La cinta nos presenta a Dumbledore, quien buscará armar un equipo para hacerle frente a Grindelwall, su ex pareja y a quien no puede enfrentar directamente, que además tiene la ventaja de tener vistazos del futuro, así que este equipo deberá trabajar de forma individual para que no sean detectados.

El primer Team Dumbledore de la historia

Por otra parte, explican más a detalle la relación de Dumbledore y Grindelwall, así como veremos la forma en que afecta el juramento de sangre, otro detalle es que también veremos la verdad de Credence, aunque acá esperaba más del personaje.

La cinta funciona bien como una película de espías ambientada en el mundo mágico, cada uno con diferentes misiones que deberá cumplir para detener al villano. Hablando de él, cabe resaltar que el cambio de actor en Grinderwall funciona bien, además siento que para el papel que tiene en esta cinta Mads Mikkelsen funciona perfecto.

Nos perdemos ese aire de malicía que tenía Depp en su personaje, pero ganamos a un villano que si te puede convencer con su labia.

Lo que si me deja en duda es que si bien se había dicho que la saga de Animales Fantásticos sería de 5 películas, Los Secretos de Dumbledore te dejan con el sabor de que aquí pueden terminar la saga y queda bien, si bien por ahí podrían sacar una cinta más, se sentiría que ya están estirando el chicle demasiado, algo que ya se está sintiendo en esta película.

Los Dumbledore Brothers, acá conoceremos más de esta relación.

En conclusión, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore nos transporta nuevamente al mundo mágico, pero sin tanta fantasía como nos tenía acostumbrados este mundo lleno de varitas y hechizos, eso si cumple su labor de darnos un buen cierre de esta, espero, trilogía.

Ranking del editor: 3 de 5 varitas.


Editor de Surtido, consultor en tecnología para Tecno Store, me gusta el cine, las series y recién empecé mi librería de mangas.

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada