Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
HP e Intel presentan su más reciente lanzamiento Victus by HP, su portafolio de próxima generación para elevar el nivel de juego a lo extraordinario.
HP Inc. sigue innovando en sus equipos para el público gamer con su nueva y revolucionaria línea Victus by HP, diseñada especialmente para desempeñarse al máximo y poder jugar sin límites.
HP Perú y su partner estratégico Intel, marca líder en procesadores, presentaron su nuevo portafolio Victus by HP, el cual está diseñado especialmente para que tanto los jugadores experimentados como los exploradores entusiastas se conecten, se entretengan y se esfuercen para progresar en sus juegos favoritos a través de una experiencia moderna y potente.
Como lanzamiento estrella de la línea Victus by HP se encuentra la Victus 16, destacada por llevar lo más moderno en hardware y software con el que el jugador podrá disfrutar de una gran experiencia por horas y en cualquier lugar. Estas son algunas de sus características:
Por otro lado, durante el evento de lanzamiento, Ana Lorena Orezzoli, Gerente de Consumo de HP Perú señaló que la industria de los videojuegos está creciendo lo que ha llevado a 2700 millones de personas a conectarse, casi el 35% de la población mundial. “Cabe señalar que las mujeres representan el 60% de todos los nuevos jugadores; y a nivel general el 30% de los nuevos jugadores tienen menos de 25 años, lo que demuestra que se ha consolidado como una forma generacional de entretenimiento y conexión social” resaltó.
Asimismo, la ejecutiva señaló que el mercado peruano ha crecido en productos gaming: “Con respecto al año pasado, podemos ver un alza del 9% versus al año anterior. Proyectamos vender más de 30,000 unidades de productos gaming para este año”. Gracias a la preferencia de nuestros consumidores somos la marca líder en este segmento con una participación acumulada de 35% durante el 2021 y eso nos lleva a seguir innovando para este público cada vez más exigente”.
Por su lado, Vicente Millan, Sales Development manager en Intel indicó que cada vez es más evidente que distintos usuarios quieran entrar al amplio mundo gamer, sin embargo, suelen enfrentarse con la barrera de no poder acceder a un dispositivo accesible que les brinde todas las especificaciones que requieren. “Es por esto que para Intel es un privilegio trabajar con compañías como HP, que se preocupan por estos usuarios, ofreciéndoles una increíble línea de productos como Victus, la cual refuerza su desempeño con los procesadores Intel® Core™ i5 e i7 de 11.ª generación”, manifestó. «La alianza que tenemos entre Intel y HP es desde hace tiempo, por lo cual podemos trabajar en conjunto para atender y darle lo mejor al consumidor”, añadió.
HP invita a conocer más sobre el renovado portafolio de productos gaming exclusivamente diseñados para explorar el mundo de los videojuegos, en las principales tiendas por departamento, supermercados y en la web de HP Store del Perú.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada