Surtido
Foto de Batman llega desde hoy a todas las salas de cine

Batman llega desde hoy a todas las salas de cine

Por: El Juguero | 03 - 03 - 2022

Hoy se llevará a cabo el pre estreno de Batman, el más vendido en pre-venta hasta ahora del Universo DC, superando incluso a Joker. 

La modelo Angie Arizaga fue invitada al avant premiere internacional de Batman el día de ayer en la ciudad de Nueva York y dio sus comentarios sobre la saga.

La influencer Angie Arizaga estuvo presente en el avant premiere internacional de Batman, nuevo film de Warner Bros. Pictures que se realizó bajo la dirección de Matt Reeves. La alfombra roja se llevó a cabo el martes 01 de marzo en Nueva York. “Esta oportunidad y experiencia de haber podido asistir al World Premiere de The Batman en New York ¡fue increíble y un sueño! Sobre todo, por poder ver esta película que está buenísima y a los actores en la vida real como Robert Pattinson y Zoë Kravitz; también la experiencia de una Red Carpet de nivel internacional fue impresionante, estoy muy feliz y agradecida con todo el equipo detrás de esto. ¡Todo superó mis expectativas!, comentó.

Esta épica película de acción, a gran escala visual, presenta una nueva versión del Caballero de la Noche. Vemos a Robert Pattinson convertirse en el detective vigilante de ciudad Gótica. Aquí podremos ver a Bruce Wayne en su segundo año luchando contra el crimen, donde explora la corrupción existente y el vínculo de ésta con su propia familia.

Rotten Tomatoes, portal estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, le dio una puntuación de aprobación de 90% (144 reseñas).  

La crítica dice

“Batman ha superado mis expectativas: no solo por la composición de la película y la fotografía, sino también por la exquisita actuación de Robert Pattinson como Bruce/ Batman. Una buena película de inicio para el personaje y un buen punto de inicio de, lo que espero, sea una saga con Pattinson como protagonista.”. Lucía Barja – RPP Noticias.

“Le doy a Batman un sólido 4/5. Nos recuerda a la primera cinta de la trilogía de Nolan con elementos de The Dark Knight Rises. Se percibe un estilo ‘grunge’ de los noventa. Aparece un Batman totalmente desprovisto de cualquier glamour. Pattinson ha estado muy bien, un buen sucesor de Keaton y Bale”. Sandro Mairata – La República

“Definitivamente es una película que vale la pena ver y la recomiendo, pero lo que sí deben tener en claro es que no es para niños”. Francesca Villanueva – Perú.com

Batman, dirigida por Matt Reeves, tiene como protagonista a Robert Pattinson y cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz (Selina Kyle/Gatúbela), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone) y Paul Dano (El Acertijo).

La película ya se encuentra en todas las salas de cine.

Etiquetas: The Batman |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada