FiReSPORTSgg productora Argentina de evento de esports a nivel internacional por fin ha dado a conocer la fecha y el lugar donde será la FiReLEAGUE Global Final, torneo internacional de Counter-Strike 2 donde se tiene un prize pool de $150,000 mil dólares a repartir entre 8 equipos. Las fechas en que el público podrá deleitarse […]
Leer másMitsubishi Motors Perú, representada por Astara en Perú, fue reconocida en los premios iF Design Awards 2024 (Hannover, Alemania), dentro de la categoría de «Diseño de productos», gracias a su totalmente renovada y próxima a llegar al país, New L200, y al Xforce, también próximo a arribar pero bajo el nombre de Outlander Sport. Ambos […]
Leer másLas novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer más
Las organizaciones son espacios que constituyen mundos en sí mismos, construidos por personas que comparten tiempo, lugares, conocimientos, experiencias.
Comprender a sus integrantes y anticiparse a sus necesidades es una de las prioridades de las compañías en los últimos años, donde se enfatizan el desarrollo humano, la comprensión de los nuevos hábitos laborales y el fortalecimiento de los vínculos.
El cuarto episodio de Nissan On Air aborda la importancia de la cultura en la organización. ¿Es la adaptación una palabra clave? ¿Cuál es el valor del tiempo dedicado al trabajo? De las necesidades motivacionales, del rol de los líderes, del desarrollo de talentos y de un clima laboral respetuoso y amigable conversamos en este episodio con Guy Rodríguez, Presidente y Managing Director de Nissan América del Sur y con Jack Smart, director de Eolic People y counselor en desarrollo personal y profesional.
En su larga trayectoria en la industria, Guy Rodríguez, ha trabajado en diversos países con equipos multiculturales. Es esta experiencia la que transmite al hablar de cultura en las organizaciones, en especial en Nissan. “Las personas hacen la diferencia. En Nissan proponemos programas para el desarrollo de nuestros líderes y de nuestros empleados. Por otro lado, cada uno es responsable de su progreso. Las herramientas están, pero también depende de cada uno aprovechar esas capacitaciones”.
Nissan On Air reúne en sus seis episodios las voces de expertos de Latinoamérica para dar una mirada diferente y profunda sobre temas de actualidad.
Con la conducción del periodista Máximo Palma, los episodios de la temporada 2 de #NissanOnAir están disponibles en Spotify, Deezer y Apple Podcast, y en todas las plataformas de escucha de podcast.
Si quieres revivir la primera temporada haz click aquí.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada