Las novedades incluyen el nuevo modo de juego «wonder rush», nuevos tipos de discípulos y nuevos artefactos. El editor y desarrollador MY.GAMES se complace en anunciar hoy que el shooter de caza y extracción de tesoros HAWKED recibirá su mayor actualización hasta la fecha. Esta actualización introduce nuevos y emocionantes elementos en el juego, prometiendo una experiencia mejorada para […]
Leer másEsta edición del Auto Show de Beijing Chery dará a conocer un modelo ecológico revolucionario y una estrategia de desarrollo para todos sus usuarios a nivel global. La industria automotriz está viviendo cambios significativos debido a la rápida integración de tecnologías en diferentes aspectos de los vehículos, como la energía, el transporte y la comunicación […]
Leer másEl más reciente informe de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) ha revelado datos alentadores para Suzuki, quien continúa consolidándose como una de las marcas preferidas por los peruanos en el sector automotriz. De acuerdo con el informe de la AAP, durante el primer trimestre del año, Suzuki se posicionó en el top 10 de […]
Leer más
Samsung canaliza la poderosa visión nocturna y los colores vívidos del tigre en preparación para Galaxy Unpacked 2022 con una deslumbrante campaña global de publicidad OOH.
A pocos días del Galaxy Unpacked 2022, Samsung destaca el poder de su función avanzada de fotografía con poca luz, con una llamativa campaña de publicidad “Out of Home”. El protagonista de esta campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y sus colores vivos: el tigre.
Desde inicios de febrero, “Tiger in the City” dio vida al gigantesco tigre de Samsung rugiendo en pantallas digitales en diversas ciudades del mundo como Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur y Seúl. A esta llamativa campaña se sumó Samsung Perú, trayendo a la capital el Tigre de Samsung con una gigantesca proyección de video mapping ubicada en el cruce de Diagonal con calle Schell en Miraflores, frente al parque Kennedy. La experiencia estará disponible el 8 de febrero desde las 7:00 p.m.
El disruptivo tigre 3D romperá las barreras digitales para mostrar cómo el increíble recurso de fotografía con poca luz de Samsung ayudará a los usuarios a dominar la noche, capturando colores fuertes e imágenes nítidas incluso en la oscuridad.
Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también abraza su propio pasado ferozmente innovador después de más de una década actuando audazmente e impulsando las innovaciones móviles que dan forma a nuestro mundo.
Con esta nueva campaña, Samsung invita al público a ser parte de esta innovadora experiencia de video en preparación para el próximo Galaxy Unpacked este 9 de febrero a las 10 a.m., disponible en news.samsung.com/pe
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada