Las estimaciones de la ONU sugieren que los países de ingresos medios y bajos, como los de Sudamérica, necesitarán invertir entre 215.000 y 387.000 millones de dólares anuales de aquí a 2030 para adaptarse al cambio climático. Un estudio del BID muestra que alcanzar la carbononeutralidad al 2050 podría traer 140,000 millones de dólares en […]
Leer másEl Día Internacional del Libro, celebrado cada 23 de abril, destaca la importancia de la lectura, literatura y conocimiento cultural a nivel mundial. En el Perú, el promedio de libros leídos por personas de 18 a 64 años es de aproximadamente 1,9 libros al año, según la Encuesta Nacional de Lectura (ENL) realizada en 2022. […]
Leer másSamsung celebra el Día de la Tierra mientras reflexiona sobre la serie Galaxy S24 y destaca el trabajo de los jóvenes agentes de cambio. Samsung está en un viaje para aprovechar el poder de la tecnología y abrir más posibilidades para las personas y el planeta. Para celebrar el Día de la Tierra, Samsung reflexiona […]
Leer más
A un año de ser una marca independiente, HONOR forjó sus relaciones, expandió su mercado, incrementó su catálogo de productos, inauguró su parque industrial de manufactura inteligente, rompió récord de ventas y se posicionó en el top 3 de los fabricantes más grandes en China, según Canalys. Por si ello fuera poco, en Perú presentó más de 20 equipos de todo su portafolio e inauguró las tres primeras Tiendas HONOR de América Latina.
“Sin duda, 2021 fue un año clave para HONOR. Fue el momento de demostrar que a través de nuestra tecnología podíamos ir más allá de lo establecido y que para nosotros la independencia significa crecimiento. Ahora, contamos con socios globales como Qualcomm, MediaTek, Intel, AMD, Micron, Microsoft, Google y Samsung, así como con más de 10,000 empleados en todo el mundo. Esto solo es el principio de una era”, mencionó Mantang, director de HONOR Perú.
Además, la compañía demostró su fuerza de inversión, ya que tan solo en un año abrió oficinas en Perú, Panamá, Chile, Bolivia, Guatemala y Ecuador, que se suman a Colombia y México, en donde ya se encontraba con operaciones. Todo en un tiempo récord.
Además, la marca mostró liderazgo en la industria al producir smartphones como el HONOR 50 y HONOR 50 Lite; dispositivos de audio como los HONOR CHOICE Earbuds X1 y los HONOR Earbuds 2 Lite; wearables como la HONOR Band 6; y laptops, con la serie HONOR MagicBook, encabezada por la HONOR MagicBook 14.
HONOR frente al Año del Tigre de Agua
“Estamos por empezar el Año Nuevo Chino, representado por el Tigre de Agua, un animal con el cual nos identificamos por su fuerza, valentía y buena fortuna. Justo queremos empezar nuestro segundo año superando todo lo que hicimos en 2021, y para ello requeriremos esa fuerza para convertirnos en un referente”, expresó Eid Hirsh, director de PR de HONOR Perú.
Expertos coinciden en que el tigre es uno de los animales más poderosos y que puede salir victorioso de las posibles barreras que se le puedan presentar en el camino, siempre y cuando se mantenga fiel a sus valores. Al igual que este valeroso animal, HONOR se mantendrá fiel a sus principios para cumplir sus propósitos.
De este modo, la marca está lista para comenzar este nuevo año y entre sus metas para este segundo año como independiente se encuentran:
HONOR cuenta con un gran equipo y tecnología de última generación para cumplir sus metas de cara al nuevo año. Si deseas conocer más sobre sus productos y el legado sin límites que trae con ellos, puedes visitar www.hihonor.com/pe o si quieres adquirir de forma directa un equipo lo puedes hacer en www.honorperu.pe.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada