El mercado de equipos de audio continúa experimentando un crecimiento sostenido, especialmente en la categoría de altavoces portátiles, que alcanzó un valor de USD 622,45 millones en Latinoamérica en 2023, y se prevé un aumento del 4,5% entre 2024 y 2032. Ante este panorama, JBL presentó en el mercado peruano su nueva línea Authentics, con el lanzamiento llevado […]
Leer másEl terror sobrenatural se alista para llegar a las salas de cine en el mes de junio con la nueva película «Observados» (The Watchers), la cual será la ópera prima de la joven directora Ishana Night Shyamalan, quien es una de las hijas del aclamado director M. Night Shyamalan. La cinta de terror sobrenatural se […]
Leer másEstamos a solo algunas semanas para la llegada del evento del Día del Cómic Festival 2024, que en esta ocasión será los días jueves 2, viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo próximo, y se dará en el distrito de Jesús María, exactamente en la Av. De La Peruanidad, la cual se encuentra […]
Leer más
INFINITY, club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica y Kappa, marca de ropa deportiva y estilo de vida, anunciaron que continúan su alianza durante 2022 después de un primer año exitoso durante el cual se superaron las expectativas.
Kappa seguirá como proveedor exclusivo de indumentaria deportiva de INFINITY por el lapso de un año para todos sus equipos. Esto incluye las camisetas oficiales, pantalones, jackets, hoodies, mochilas y otras piezas de uso competitivo y diario. Como parte del patrocinio, el logo de Kappa aparecerá en la playera deportiva de INFINITY y todas las prendas del club.
“Estamos muy satisfechos con los resultados del primer año junto a INFINITY y toda su fanaticada, superamos ampliamente las expectativas en cuanto a producción de contenido, exposición de marca y venta de indumentaria. No tuvimos la menor duda de prolongar la alianza y redoblar la apuesta juntos. INFINITY es un club ganador y con planes muy claros en el corto y mediano plazo, algo muy importante para una marca líder como la nuestra”, comentó Beatriz Reyes, gerente de mercadeo para Kappa México.
El patrocinio contempla una plataforma de ecommerce para la venta de indumentaria, como así también la distribución en puntos de venta en México. Además, y con el fin de impulsar la alianza, se desarrollarán distintas iniciativas de contenido, marketing y publicidad tanto con los deportistas del club como con sus creadores de contenidos e influencers.
“La renovación con Kappa es un gran anuncio para comenzar 2022 y para el ecosistema de los Esports en Latinoamérica. Fue la primera marca de indumentaria deportiva en ingresar a los deportes electrónicos y luego de su primer año junto a nosotros redobla su compromiso. Esto demuestra que como club estamos en el camino correcto y entendemos lo que las marcas líderes buscan”, aseguró Damián Szafirsztein, director comercial de INFINITY.
INFINITY cuenta con 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica, cuenta con tres Gaming House -dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.
Kappa es una de las marcas líderes en ropa deportiva y estilo de vida a nivel mundial: una marca técnica, inconformista, colorista, flexible, competente, global e italiana. En el mundo, Kappa anunció su primer patrocinio de un equipo de Esports en 2019 y desde entonces ha sumado el apoyo a organizaciones de diversas disciplinas como League of Legends, Counter Strike y Dota2, fundamentalmente en Europa y Asia.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada