Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
“TOMAR BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EXCESO ES DAÑINO“
Con el objetivo de expandir el consumo de cerveza artesanal de barril, la marca líder con 10 años en el mercado, sorprende nuevamente con la instalación de una barra cervecera al sur de Lima, en el supermercado Wong del distrito de Asia. Aquí los consumidores podrán adquirir la cerveza tan fresca como salida de la fábrica en sus dos estilos más populares: Magic Quinua Pilsener y 174 IPA.
“Esta barra está pensada para que cada vez más personas puedan probar cerveza artesanal y disfrutarla lo más fresca posible durante todo el verano; además, estará super bien ubicada dentro de Wong del Boulevard, esperamos que así más personas se animen a probar una cerveza distinta.”, comenta Ignacio Schwalb, gerente de marketing y cofundador de Barbarian.
Las personas que visiten el supermercado en Asia podrán adquirir cervezas de barril o “draft” en presentaciones de 1.9 Lt. Los precios de este formato para la Magic Quinua Pilsener y la 174 IPA son de S/ 29.90 y S/ 39.90, respectivamente. Los horarios de atención para estos días son: martes 28 a jueves 30 de 3 a 7 p.m, viernes 31 de 11 a 7 p.m., sábado 1ero de enero de 3 a 7 p.m. Y durante todo el verano estarán los jueves, viernes y domingo de 3 a 7 p.m., y los sábados de 11 a 7 p.m.
La marca proyecta vender 1000 botellones durante la campaña de verano. Estas cervezas son ideales para disfrutar de un momento especial y acompañar con unos piqueos o la parrilla frente a la playa. De esta manera, la marca reafirma su sello de innovación y la pasión que viene dentro de cada botella y barril como uno de los atributos que sorprende en esta categoría.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada