Hace unos meses se daba a conocer una nueva colaboración de PUMA x PlayStation, donde tendríamos tanto nuevas zapatillas y ropa inspirada en las geniales consolas de Sony. Bueno para los que esperaban ver esta colaboración en Perú, les puedo decir que ya se encuentra disponible. Es así que desde hace unos días se pueden […]
Leer másInfinix, compañía global de tecnología y smartphones, arribó a Perú como parte de su expansión en América Latina. La estrategia de la marca, fundada en 2013, apunta principalmente a cautivar al público joven, la Generación Z, y también a todo aquel que busque tecnología e innovación a precios accesibles. En la actualidad, Infinix está presente […]
Leer másEl suspenso y misterio del cine de M. Night Shyamalan regresa a las salas de cine este agosto con la llegada de La Trampa (Trap), su nuevo thriller psicológico y de seguro con algunos toques de terror donde el protagonista es interpretado por conocido actor Josh Hartnett. En el elenco también encontramos a Ariel Donoghue, […]
Leer más
En tiendas físicas y digitales de la región, quienes siguen la icónica saga pueden disfrutar de productos y líneas clásicas inspiradas en los queridos personajes de la franquicia
La campaña acompaña el esperado estreno de la serie El libro de Boba Fett en Disney+ en diciembre y más contenido galáctico en plataformas digitales
Durante este fin de año y en el marco de las Fiestas, llegan productos de otra galaxia a las tiendas físicas y digitales para disfrutar de la nueva campaña de STAR WARS, “Haz tuya la recompensa”. Además, estrena en Disney+ el 29 de diciembre El libro de Boba Fett, la nueva serie live action de Lucasfilm. Asimismo, quienes son fans también pueden disfrutar en YouTube y redes sociales de contenido dedicado a la saga más famosa de todos los tiempos.
La campaña “Haz tuya la recompensa” invita a fans de Latinoamérica a disfrutar de productos y líneas clásicas de STAR WARS en las categorías más diversas, desde productos de hogar y ropa, hasta juguetes y productos de publicaciones, disponibles en tiendas físicas y plataformas de e-commerce de toda la región. Con propuestas para todas las edades, la campaña conecta a fans de todas las generaciones a través de productos inspirados en los memorables personajes de la saga.
Figura animatrónica de 23 cm de alto con más de 40 combinaciones de sonidos y movimientos, basado en el personaje de la serie The Mandalorian con accesorios interactivos. Recomendado para mayores de 4 años.
El casco cuenta con un dispositivo electrónico que distorsiona la voz para que suene como la de un Stormtrooper de la Primera Orden de la película Star Wars: Los últimos Jedi. ¡Los fans pueden imaginar que se equipan para la batalla como uno de estos Stormtroopers!
Lego trae este armable inspirado en Star Wars recomendado para niños desde los 9 años. El set es una réplica de la popular nave estelar de Bobba Fett e incluye también un vehículo de transporte para moverla y exponerla y dos mini figuras. La nave estelar cuenta con un mango para hacerla volar fácilmente, una cabina abatible para una minifigura Lego, alas giratorias, 2 cañones, 2 dobles cañones bláster giratorios y un compartimento para un ladrillo de carbonita.
THE BAD BATCH™: LANZADORA DE ATAQUE
Una versión para construir con ladrillos LEGO de la nave que aparece en Star Wars: The Bad Batch. Está equipada con grandes alas que se mueven arriba y abajo en los modos de aterrizaje y vuelo, 2 cañones automáticos, una cabina doble de mando abatible para minifiguras LEGO y una cabina trasera con espacio para 2 minifiguras LEGO y almacenaje de armas. Levanta la aleta dorsal central para acceder al interior y jugar fácilmente.
Juguete de peluche de 28 centímetros con funciones de movimiento y sonido Inspirado en la serie de Disney+, The Mandalorian. El juguete de peluche tiene un cuerpo suave, además de una base resistente rellena con microesferas, perfecto para abrazarlo o exhibirlo como juguete de colección. Recomendado a partir de los 3 años.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada