Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
PayU, la pasarela de pagos, proyecta que las ventas tendrían un incremento de 176% en esta campaña; donde el rubro moda, ropa y calzado sería el de mayor participación en el mercado.
Con la llegada de la pandemia al Perú, el e-Commerce se ha convertido en una de las alternativas de compra más usadas, logrando incrementar la cantidad de transacciones y ventas online. La rápida adaptación de los usuarios ha generado un crecimiento exponencial del comercio electrónico, siendo más visible en épocas como las del Black Friday; donde se ofertan una variedad de productos y servicios con grandes descuentos.
Para el Black Friday 2020 se logró ventas por US $4,3 millones de dólares americanos, con 119 mil transacciones cerradas y bajo un ticket promedio de US $37 dólares americanos. Hoy -bajo una nueva normalidad, con otras normativas y la reactivación económica del país- se proyecta que las ventas en el Black Friday 2021 tengan un crecimiento de 176% al promedio de ventas diario del mes, logrando ventas de US $5,2 millones de dólares americanos y bajo un ticket promedio de US $25 dólares americanos.
Asimismo, la familiaridad de los consumidores por las plataformas digitales y la nueva normalidad de compra digital ha incrementado la cantidad de compradores en línea, pasando de 106 mil compradores en el Black Friday 2020 a una proyección de 125 mil compradores para el evento esperado de este lunes 29 de noviembre.
“El incremento de ventas de e-Commerce del Black Friday 2019 vs. 2020 fue de 68%. No obstante, para este año, las proyecciones de ventas en comercio electrónico -durante Black Friday- equivalen a un crecimiento del 21% con tendencias a que el rubro siga creciendo en ventas, gracias a que es una alternativa de compra segura y pago desde cualquier lugar de ubicación.”, señala Carlos Lizana, Local Business Owner en PayU Perú.
Para estas fechas se estima que las categorías más vendidas y elegidas por los consumidores sean: moda/ ropa y calzado (32%), grandes superficies (22%), muebles diversos para el hogar (18%), entretenimiento, turismo y ocio (11%), belleza, tiendas de cosméticos, servicios clínicos y médicos (9%) y comercialización directa por catálogo y retail (8%).
Los consumidores están cada vez más receptivos a las compras en línea a través de diversas plataformas y el Black Friday es un evento propicio que incentiva a que los consumidores aprovechen esas ofertas, bajo mecanismos de compra segura.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada