Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Janine Belmont, CEO de Yanbal, se destaca como la única peruana del sector cosméticos de la región dentro de los 500 líderes que contribuyen a sacar adelante a Latinoamérica, lista que publica Bloomberg Línea.
“Desde hace 50 años nuestros esfuerzos se concentran en ser un soporte para el emprendimiento y lograr la independencia económica de miles de personas en Latinoamérica, logrando que más de 600 000 consultoras y consultores en más de 9 países sean personas independientes, empoderadas y empoderados y que además, desarrollen sus capacidades profesionales y personales para salir adelante y superarse día a día.”, comentó Janine Belmont, CEO de Yanbal.
La publicación del equipo editorial de Bloomberg Línea incluyó entre los 500 de Latinoamérica a personajes de 18 países de la región, destacando entre todos ellos a la ejecutiva. Esta lista se basa en el valor que generan estos líderes en sus sectores, ya sea como creadores de empleo o impulsores de iniciativas relevantes; y poniendo énfasis en las acciones que se han realizado para contener y enfrentar los efectos de la pandemia.
“Además, en el último año presentamos nuestro compromiso de poner en valor el orgullo latinoamericano, la belleza diversa, ritmos, colores y conciencia ambiental para construir un legado a futuras generaciones”, finalizó la CEO.
Yanbal ha desarrollado diversas acciones que refuerzan y demuestran su compromiso con Latinoamérica. Los materiales que utiliza en sus productos son, en su mayoría, de origen latinoamericano. Asimismo, cuida el medio ambiente a través de su compromiso con la reducción de plástico. Por otro lado, se destaca su compromiso por la mujer latinoamericana, el cual se vio reflejado en su último lanzamiento “Mujer es Poder”, un programa multipaís con el cual esperan impactar positivamente en más de 4 mil niñas, adolescentes y población juvenil, a través del desarrollo del autoestima, en conjunto con organizaciones como Care en Perú, Fundación Juanfe en Colombia y Women for Women en Ecuador.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada