Surtido
Foto de Recupera la isla de Yara con Radeon Graphics en Far Cry 6

Recupera la isla de Yara con Radeon Graphics en Far Cry 6

Por: El Juguero | 07 - 10 - 2021

AMD y Ubisoft trabajaron juntos para ofrecer a los jugadores de Radeon todo lo que necesitan para liberar a Yara, con soporte del controlador desde el día cero y ofreciendo características que incluyen:

  • FidelityFX Super Resolution (FSR): Una solución de escalado espacial de código abierto, disponible para usuarios de 100 procesadores y GPUs, de AMD y de la competencia. Ofrece a los jugadores ganancias de rendimiento y una calidad visual casi nativa, lo que garantiza que podrán disfrutar cada detalle y fotograma en el exuberante mundo de Far Cry 6.
  • AMD FreeSync Premium ProBrinda imágenes impresionantes con la tecnología de sincronización adaptativa líder. Provee juegos sin tartamudeos ni lágrimas, con una representación HDR deslumbrante y una compensación de baja velocidad de cuadros, para una vista nítida, suave y vibrante de Yara.
  • Rendimiento de vanguardia: Las Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 ofrecen velocidades de fotogramas y fidelidad ultra alta a 1080p y 1440p. Además, presenta un rendimiento excepcional a 4K con la Radeon RX 6900 XT, la tarjeta gráfica para juegos más rápida que AMD haya desarrollado.

Far Cry 6 también cuenta con herramientas del kit de visuales AMD FidelityFX, incluida la nitidez adaptativa de contraste (CAS) cuando no se usa FSR. Este filtro de nitidez dinámica, independiente del hardware, mejora el detalle en áreas de bajo contraste, aumentando la claridad y enfocando las imágenes suavizadas por las funciones de post procesamiento, asegurando que nada se filtre en el fragor del combate.

Los gamers que quieran sumergirse en la última aventura de Ubisoft pueden adquirir Far Cry 6 digitalmente aquí, y pueden obtener el controlador AMD Radeon desde el día cero más reciente aquí.

Etiquetas: AMD Radeon | Far Cry 6 | Ubisoft |

El Juguero

Lo más reciente


Comentarios


Suscríbete para
mantenerte informado

Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada