Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
LEGO sigue apostando cada día más por expandir su experiencia mundial desde su web, brindando toda la experiencia de sus tiendas a sus clientes del canal digital con mismo surtido, precios y promociones. En este contexto, lanza su
campaña exclusiva ¡El regalo Perfecto! a través de su canal online.
La propuesta es presentar a LEGO como la mejor opción de juego para el desarrollo de los niños, que pueden recibir en toda ocasión. Resaltando sus valores de desarrollar la creatividad, imaginación, conocimiento de sus emociones, seguridad ante los retos, entre otros. Por ello, está enfocada en los más pequeños, coleccionistas y padres de niños en desarrollo.
Dentro del portafolio de descuentos alusivos a esta campaña destacan 11 productos de las líneas LEGO City, L.Star Wars, L.Super Heroes, L.Friends y L.Classic, con precios que van desde los S/. 179.0 .
La vigencia es del 10 al 30 de Setiembre 2021 y exclusivo por la Web: LEGO.EliteOficial.com
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada