El astro del trap Bad Bunny nuevamente colabora con la marca adidas, y en esta ocasión para sacar una colaboración usando la silueta de las reconocidas Gazelle. Y desde ya tenemos una silueta bien limpia, y clásica para esta colaboración en donde predominan los colores blanco y negro (Off-White/Black/Gum). Si vemos más de cerca estas […]
Leer másLa Serie Xiaomi 14 fue lanzada en la región de Latinoamérica de forma oficial mediante un evento en el país de Chile, es así que acá te contamos varias cosas sobre este nuevo e interesante smartphone que ya esta llegando a Perú. La nueva Serie Xiaomi 14 llega para establecer nuevos estándares en la tecnología […]
Leer másEstamos a solo algunos días del esperado reestreno de Star Wars: La Amenaza Fantasma, película que inicia el universo de Star Wars como lo conocemos. Ya que se cumplen 25 años del inicio de unos de los proyectos más ambiciosos que tuvo George Lucas. Es así que Episode I – The Phantom Menace inicialmente se […]
Leer más
La primera colección de moda de MTV en el Perú será presentada por la señal MTV Latinoamérica el próximo 22 de julio. MTVxVNRO es una colección de 40 prendas sin género que cuenta con mucho color y sentimiento, una celebración creativa de la cultura peruana y de la vibrante, colorida y optimista actitud de los peruanos. La colección podrá ser vista desde el jueves 22 de julio a lo largo del día a través de cápsulas de MTV News en canal MTV, mtvla.com y las redes sociales de @MTVLA y @MTVLAArgentina.
La presentación de la colección, que será transmitida por el canal MTV, incluirá todas las prendas de esta colaboración, la cual incluye ropa y accesorios sin género como suéteres, camisetas (t-shirts) estampadas, buzos, faldas y ropa interior. MTVxVNRO ya está disponible exclusivamente en Perú en las boutiques de VNRO y en Falabella.
“Esta colaboración es posible gracias a ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica. Las características de la cultura peruana han sido pieza clave en la elaboración de esta colección. Hay colores, formas y patrones que representan cada rincón del Perú”, resaltó Venero.
Entre los elementos que han inspirado al diseñador peruano para la creación de esta colección especial están los colores y la diversidad de frases coloridas como por ejemplo: “No envidies mi progreso sin saber mi sacrificio”, la cual simboliza la identidad y la actitud de todos los peruanos.
Este año, la marca MTV se declaró como fluida en el lanzamiento de la campaña de impacto social #MTVFluida. Esta novedosa campaña tendrá integración orgánica en todos mensajes, contenidos, ventanas y plataformas de MTV en la región, apoyando y expandiendo su huella, en un movimiento social que ha visibilizado y empoderado por décadas, el movimiento LGBTQIA+. MTV oscila constantemente entre lo masculino y femenino y abrazando todas las identidades. Todos son bienvenidos y en MTV pueden ser ustedes mismos. Esta campaña tiene como objetivo ayudar a dar visibilidad e impulsar mensajes positivos sobre inclusión y diversidad.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada