Ferrari y HP Inc. anunciaron un histórico acuerdo de colaboración plurianual. Conectando a dos de las empresas más icónicas del mundo, esta asociación presenta un compromiso compartido para avanzar en la innovación sostenible y acelerar la tecnología con propósito a través del equipo Escuderia Ferrari Formula 1, el equipo Escuderia Ferrari Esports y la Escuderia Ferrari Driver Academy. Además, […]
Leer másEl lanzamiento del HONOR Magic6 Pro ha representado un éxito para la compañía a nivel global. Este dispositivo, que fue presentado en el MWC de Barcelona, ha acaparado el interés del mundo y ha impulsado, junto con el resto de los equipos de la Serie Magic6, los envíos de la marca durante el primer trimestre […]
Leer másBuen noticia para los fanáticos de la tecnología y es que ya se puede conseguir en Perú, el smartphone Magic6 Pro, el nuevo dispositivo de HONOR, la marca icónica de tecnología global que se encuentra desde hace unos años en el país El Honor Magic6 Pro llega con un genial diseño y claro buen desempeño, […]
Leer más
Tras el ingreso de la serie 7, realme empezó a traer su línea de weareables: los auriculares realme Buds Q2, realme Buds Air 2 y el reloj inteligente realme watch 2.
Además del diseño moderno, elegante y funcional, la marca también ha pensado en la eficiencia y rendimiento de los nuevos productos, basado en una evolución en la performance de sus respectivas baterías. Por ejemplo, los realme Buds Q2 promete hasta cinco horas de reproducción de música continúa, mientras que los realme Buds Air 2 brinda hasta 25 horas de reproducción y 120 minutos de uso con solo 10 minutos de carga.
Los nuevos gadgets de la familia realme son compatibles con Android y se puede mejorar su experiencia de uso descargando la aplicación oficial de la marca, realme link desde la biblioteca de Google.
En cuanto a los colores, los realme buds Q2 llegan en color negro y azul, mientras que los buds air 2 en blanco y negro con detalles mate brillante. En el caso del realme watch 2, su presentación es en color negro.
“Todos nuestros productos estarán al alcance del consumidor en los próximos días en nuestras tiendas oficiales en Linio y Mercado Libre, así como en los retailers que han sido parte importante de nuestro alcance en el mercado peruano. Estamos preparando promociones verdaderamente agresivas para satisfacer las expectativas del mercado. Estén atentos.” Comentó Marco Barrantes, Gerente de Comunicaciones de realme en Perú.
De esta manera, realme se consolida como una marca que crece a paso firme en el mercado global. Con su filosofía “Dare o leap” o “Atrévete a saltar”, y propuesta de llevar tecnología de punta y diseño atractivo, viene teniendo aceptación por los consumidores jóvenes.
Te dejaremos noticias todos los días en tu bandeja de entrada